Para mí Denon siempre,aún que hay que reconocer que para lo que vale y las prestaciones que tiene el Samsung,está muy bien.Aunque la diferencia de precio esta vez,es pequeña,yo creo que el HD745 se puede sacar por mejor precio aún.Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Necesito comprar un lector DVD para usarlo exclusivamente por salida DVI con el proyector.
Por tanto no veo ninguna necesidad de que tenga Conversores D/A de calidad.
Tampoco me quiero ir, de momento, a palabras mayores.
Si me gustaría que tuviera el Dcdi de faroujda para tratar el video
¿qué me aconsejáis, teniendo en cuenta lo anterior?
1. Denon 1910: DVI + Faroujda (259€ supersonido)
2. Samsung HD745: DVI + Faroujda + Divx (179€ supoersonido)
3. Otro
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Para mí Denon siempre,aún que hay que reconocer que para lo que vale y las prestaciones que tiene el Samsung,está muy bien.Aunque la diferencia de precio esta vez,es pequeña,yo creo que el HD745 se puede sacar por mejor precio aún.Salu2.
Hola. Yo he probado el Samsung HD945 y si bien tiene un diseño precioso, de lo más bonito en ése nivel de precios, nno me convenció que algunos dvd-r que mis otros reproductores reproducen perfectamente, en el Samsung me daba problemas. Por lo demás, tampoco me emcionó la calidad que ofrecía en HDMi, comparándolo con un Sony alta gama de hace unos años por componentes, por lo que acabé devolviéndolo. Un saludo
George:
¿qué pioner?
Con DVI y DCdi
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Tengo el Mitshu HC2000.
Ya sabes, 16:9 y 720p nativo. Toma DVI
No se si me equivoco pero:
1. De momento voy a usar el lector DVD solo por su salida DVI.
2. Me parece que en esas condiciones no importan las otras característica.. ¿o sí?
EN RESUMEN, ¿me aconsejais, aunque sólo vaya a aprovechar la salida DVI, que compre un mejor producto? ¿para que servirían entonces los, caros, conversores DAC?
Ayudadme
Yo tengo el 1910 conectado a un Hitachi PJTX100 via DVI y la verdad es que disfruto como un enano!
Seguro que un pioneer 668 o un Denon 2910 se verán mucho mejor, pero también valen más del doble!
Esa es mi duda:
Estoy seguro que si conectas por componentes se vería mejor pues los conversores didital-analógico son mejores.
pero si solo lo vas a usar digital-digital, pue no se.
De música no hablo
el único pioneer de esas características no tiene exactamente esas características¿qué pioner?
Con DVI y DCdi
es decir, el 868 (900 euros en internet) tiene salida hdmi, y su DCdi, a saber, el escalador, no es de Faroudja, es propio
el 686, aunque tiene salida hdmi, no tiene escalador
en cuanto a las dos opciones que planteas, no he probado ninguna, pero en otro post que no recuerdo, matías asegura que el denon es imbatible en su categoría
saludos *
Yo tengo el denon 1910 por DVI al toshiba mt200 y estoy supercontento. También lo he probado por componentes y la verdad es que se ven casi igual. Pero si tengo que elegir me quedo con el DVI.
Porque dices lo de la música??? Por que no reproduce DVDAudio ni SACD? Porque la calidad de CD por optica es optima.... creo yo
Hola.
Lo digo porque apenas si lo voy a usar para escuchar música.
Lo voy a poner en una sala dedicada casi exclusivamente a cine. En una casa de pueblo.
Vamos, que no me inporta su rendimiento con video analógico ni con audio estéreo, ni SACD analógico etc
Sólo me preocupa el DVI y la conexión audio digital.
Pues entonces segundo creo que está claro no?,aparte que yo no me acabo de fiar mucho de las salidas DVI de samsung,por experiencia propia..y sí sólo quieres utilizar el DVI y el escalador a por el Denon de cabeza.Salu2.
Sólo por aclarar, el HD745 no tiene Faroudja, tiene chips de Zoran Vaddis. Es un error que hay en la web de Samsung. El que lleva Faroudja es el HD945, que además tiene salida HDMI y es un pelín más caro y difícil de encontrar.
Yo tengo el HD745 y estoy muy contento con él y en especial con su escalador que me permite encajar con la resolución de mi plasma 1024x768. Sólo he podido compararlo con el Pioneer 575 y me gustó más el Samsung, por lo que devolví el Pioneer.
El denon no lo he probado, pero la verdad es que estoy tan contento con este que para que cambiar.
Uno de sus puntos fuertes es que también escala por componentes aplicándole un hack multiregion.
Yo utilizo componentes para pelis antiguas y dvi para las nuevas masterizaciones.
Saludos
Iniciado por xvoodoo
Hum, muy interesante, podías explicarnos porqué?
saludos
Yo tengo el Samsung HD945 con hdmi,no me entusiasmó y pase a lo grande Denon 3910.Han salido nuevos modelos de Samsun,lo venden en redcoon.com:HD850 con hdmi por 119€.Si alguien le intera en Hd945 lo vendo
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6