NECESITO VUESTRA AYUDA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis, me encuentro en una situacion ''complicada'' debido a m proyector, os voy a explicar mi situacion y me gustaria q me dijeseis q hariais vosotros si estuvieseis en mi situacion:
Hace cuatro meses compre en Pixmania un proyector Sanyo plv-z3 por 1400 y pico euros, pedí tambien en contrato de compra tranquila: http://aka.fotovista.com/dev/gui_web...pdf_CAT_es.pdf
Por culpa de no informarme ''totalmente'' de lo q ofrece este contrato (ahora si se bien lo q ofrece y ahi viene el problema) tengo la siguente duda: El martes pasado vi q de repende el proyector se oscurecia misteriosamente, lo limpie, y se oscurecio mas aun, casi no se distinguia nada en la imagen de oscura q era, asi q lo lleve al servicio tecnico de sanyo junto a mi factura de pixmania. Hasta aqui bien, pero hoy me he leido bien lo q ofrece el contrato este, y en teoria si yo en vez de enviar el producto al servicio tecnico lo hubiese enviado a pixmania y una vez comprobasen q la averia del proyector no ha sido por un factor externo (ni x supuesto la lampara ya q no tiene ni 100 horas de uso) me enviarian un cheqe por valor de 1400 euros para gastar en su tienda verdad? Pues bien, aprovechando la tesitura pediriais al servicio tecnico de sanyo q no os arreglasen el proyector para enviarlo a pixmania y asi tener la opcion de conseguir uno mejor por el mismo precio??? Se q es ser un poco ruin, pero la pasata escasea y hay q aprovechar al maximo. Espero q hayais entendido la cuestion y espero impacientemente vuestras respuestas ya q en el caso de pedir q no me lo arreglen, tendria q ser rapido, ya q no se cuanto tardaran en arreglarlo.
SALUDOS
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.