Hola a todos, pues ya se que muchos de vosotros teneis la Pana 42PA50 y estais muy contentos, pero leyendo para aca y alla dicen que en estos momentos comprarse una tele de estas caracteristicas es tirar el dinero, ya que no es HD,..... etc, etc,...

Y mi caso es que tengo ahora mismo un lcd de 26 y se me keda muy muy pekeño y kiero una tele de 42, y ahora mismo la Pana esta en 1508€, ke en tiendas sigue costando 1800-2000€, pero la cuestion es si es buena y acertada compra hacerla ahora o mejor poner algo mas dinero (presupuesto unos 2000€) y comprarse otra cosa, otro plasma u lcd.
El uso seria ver tele digital, pelis en dvd y jugar a la xbox (la normal) y por el tema de las conexiones tengo un receptor yamaha rxv457.

Bueno a ver ke me podeis aconsejar, ke tampoco me gustaria gastarme ese dinero y el año ke viene pues lo tipico que no haya sido buena compra, pero vamos ke mientras sirva para lo ke la kiero tampoco kiero gastarme mas dinero cuando no lo voy a sacar tanto partido y no soy tan critico para estas cosas.

Gracias a todos y a ver ke me podeis decir, porque de lo que me aconsejeis la pedire esta misma semana o echare el ojo a otra cosa.