Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Predeterminado Re: Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mej

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno espero no haberme ekivocado, y de aki a cuando salga todo lo nuevo ya veremos...

Y si alguien me puede echar una manita con lo ke cuento de las conexiones de lujo, asi vere ya todo bien, a falta de mirar lo del tdt!!!

Gracias y saludotes, y estoy viendo la pana y joer ke pantallon!!! jejej comparado con la ke tenia antes, eso si ke es meterse en las escenas....

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hola Vamberto:

* * * * * * * * *Mira tu ampli Yamaha 457 tiene detras estas conexiones por componentes vease 2 entradas y 1 salida:

* * * * * *

* * * * * * * * *Si tienes un DVD que tenga salida por componentes , Rojo, Azul ,Verde, lo conectas con un cable de componentes a a una entrada del ampli y la xbox puedes conectarla por video compuesto al ampli a cualquiera de estas entradas

* * * * * * *

* * * * * * * * Tambien puedes conectarla directamente con el adaptador de euroconector al plasma que tiene 3 entradas de euroconectores

* * * *

* * * * * * * * Si solamente tienes un aparato por componentes puedes conectarlo directamente al plasma, si tienes más de uno entonces es cuando el yami te va de fabula porque conectas los dos al ampli Y LA SALIDA DEL AMPLI POR COMPONENTES AL PLASMA.

* * * * * * * * Espero que lo pilles, un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola boromdole gracias de nuevo.

Y te cuento, conecte por componentes el plasma al yamaha, conectandolo en la salida que pone MONITOR OUT (1ª foto), y luego conecte la XBOX y el DVD en las entradas de video compuesto, o sea en las dos primeras entradas de la 2ª foto que has puesto, pero no me iva nada, no salia nada por la tele, ni xbox ni dvd, y por eso pense ke lo hice mal y tenia ke estar todo o bien conectado por componentes o por video compuesto, ke no se podia mezclar, y al final lo conecte todo por video compuesto y lo conecte al plasma con el conversor ese a euroconector pero se ve fatal. (dvd y xbox en las dos primeras entradas y al plasma en la que pone OUT, de la 2ª foto).

Entonces algo tengo ke estar haciendo mal, no??? porke se podria conectar como tu me comentas, pero tambien se podria conectar por video compuesto el dvd y la xbox y del plasma al yamaha por componentes y deberia haberme funcionado???

Solo tengo el dvd por componentes pero si lo conecto directamente al plasma, como conecto el yamaha?? ke es donde tengo el home cinema conectado y lo kiero usar tanto para las pelis como para jugar a la xbox.

Gracias a kien me pueda hacer ver la luz.

Un saludo.

principiante
    Registro
    13 dic, 05

A ver vanverto, en principio yo soy partidario de conectar lo más directamente posible las señales de video entre emisor y pantalla, pero con ese ampli sería un crimen no aprovechar sus capacidades como receptor AV. De esta forma, a ver si te puedo explicar como conectarlo. En principio el cable por componentes (es el cable con los tre RCA azul, rojo y verde en adelante cable YUV) lo conectas al plasma y a la salida monitor out del ampli (cosa que ya has hecho como veo) y ahora conectas el DVD tb por cable YUV a la entrada YUV DVD (A) del ampli, la Xbox como no tiene salidas "buenas" te recomiendo que te compres un "cable" como este http://satkit.com/b2c/index.php?page...p&codp=860 que te permite todo tipo de salidas, y lo conectas mediante cable YUV a la entrada DTV/CBL (B). Ahora ya tienes centralizado todas las señales de video en tu ampli y enviadas por componentes al plasma. Te recuerdo que para que puedas ver esas señales en el plasma deberás seleccionar la entrada por componentes, en la tecla AV (creo recordar que pone eso, si no es la que está debajo de la tecla de mute en el mando) te saldrán (como en el teletexto) los 4 colores y dentro de cada uno pone que entrada es, selecciona la azul que es la entrada por componentes y voilá ya deberías verlo. Claro que antes has debido seleccionar la salida apropiada en en ampli el emisor que quieras en este caso para probar mejor un DVD. Ahora toca conectar el audio, ojo que la conexión YUV no manda sonido entonces deberás o bien escucharlo siempre por el ampli (cosa que yo hago así y te recomiendo) o escucharlo por los altavoces del plasma (cosa que yo solo utilizo cuando es la TV), en el primer caso conectas el DVD al ampli, cosa que ya tendrás hecha hace tiempo como home cinema y la Xbox supongo que tb. De esta forma cuando conectes el ampli ya tendrás audio y video centralizado en él y seleccionando en el plasma la entrada por componentes lo tienes todo "controlado". Haz la prueba y nos cuentas que tal.
    Espero haberte ayudado algo y no liarte más, un saludo y a disfrutar de tu gran compra.

Registro
    13 oct, 05

Vamberto,
    Tal como te lo he explicado, con las fotos y como Merck te lo detalla en su post, tiene que funcionarte perfectamente y sin problemas, hazlo paso a paso y es importante que pongas el plasma con el botón AV y despues la tecla azul y el Ampli con la tecla DVD, tendras que comprar otro cable YUV para conectar el DVD al ampli por componentes.

Bueno ya diras si te funciona, un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Gracias a los dos, si ahora ya lo tengo claro!!! ejejje

Y una preguntita, es ke estoy probando conectando directamente el plasma por YUV al dvd y sale la imagen como verdosa y ke se pira... , sabeis porke puede ser??

Y como curiosidad (un poco acojone), yo le doy al boton AV del plasma y salen las opciones de AV1, AV2, AV3 y Component, pues le doy a cada una de las opciones y en todas la imagen se keda en negro y se ve un negro nitido pero cuando le doy a Component sale tambien en negro pero se ve mucha niebla, esto es normal??? aunke no este nada enchufado a ningun sitio, deberian ser todos los negros nitidos y no tendria ke salir niebla, no??? o es asi y soy un poco paranoico?? jjej

Gracias, y es ke me ha moskeado un pcoo eso de la niebla y ke no se vea bien el dvd, no se si sera el cable ke este jodido, pero la niebla sin cables y sin nada...

Saludos y perdon por tanta vara, pero como son cosillas ke tampoco puedo comparar y al ser recien estrenado ya sabeis...

Registro
    13 oct, 05

Vamberto es normal que si no le llega señal se vean los AV *en negro y componentes con nieve, eso no te debe preocupar, lo que tienes que hacer es configurar en el menu del DVD la salida por componentes en progresivo y entonces espero que lo veras bien y no te saldra nada verde, venga que ya te queda menos

* * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123