¿Qué tv CRT panorámico de 32" me recomendáis hasta este precio?
En un principio me llaman la atención los SONY WEGA y más que nada es para DVD.
un saludo
¿Qué tv CRT panorámico de 32" me recomendáis hasta este precio?
En un principio me llaman la atención los SONY WEGA y más que nada es para DVD.
un saludo
¡¡ Juas !!
Con la bajada de precios que tienen los "a extinguir" CRT, por 2000€ casi que te compras 2 bichos importantes. Yo Sony, en particular, no lo aconsejo para panorámico. Pero ojo, que esta es mi experiencia, que luego hay mucho Pro-Sony. Busca últimos modelos de Panasonic o Philips si te gusta el Pixel Plus 2, que a mi no me gusta. Y si no, por supuesto, Loewe [smiley=thumbsup.gif], para mi de lo mejorcito. Tendrás modelos con una calidad excepcional por debajo de los 1200€, el resto, te lo gastas en un HC y unas cajas curiosas.
Un saludo
P.D. Prepárate a que te llamen de todo, je, je, que esto de pedir en el año 2006 un CRT está peor visto que ser bruja en la época de la inquisición.![]()
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
el mayor problema es que ya no vas a encontrar,tendras que conformarte con lo que quede.. y mucho tv de exposicion.
xD pensaba que aún habían CRT´s de calidad mejores a los LCD a este precio..
Por otra parte decir que tengo un monitor CRT SONY F520 de 21" y no hay tft/lcd que le haga sombra.
entonces.. ¿Qué LCD de 32" me recomendás de hasta 2500[ch8364]?
saludos
..pondré un nuevo post
Por cierto, en CRT me había fijado en el KV-36HQ100 de SONY de 36" pero se me quedaba un poco grande.
Hola imperdible.
Ver alguien que pide CRT, pues sorprende en estos tiempos de HD y demás. Y agrada.
Bien, con tu presupuesto tienes muchas, pero que muchas opciones.
Yo tengo la philips 32pw9509, con pixel plus II, y, sobre todo para DVD , estoy muy contento.
Si la encuentras, te saldrá por menos de 900€, yo la he visto en MM, y con el resto, una buena fuente si no tienes, o/e incluso un ampli A/V y altavoces decentes.
También hablan bien de las pana y sony, y si te quieres gastar toditos los 2000€ pue a por las loewe
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT