No existe por lo menos una GUIA en INTERNET ???? de los canales que hay en la TDT y que se pueda ver su programacion semanal ????? :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien le funciona la GUIA o EPG de 5 dias o incluso de 7 en los TDT que venden ahora ???? alguien la ha visto ???? Como mucho es de 1 DIA y NI ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡
No existe por lo menos una GUIA en INTERNET ???? de los canales que hay en la TDT y que se pueda ver su programacion semanal ????? :-[
Haber si alguien nos aclara algo ..... o nos indica alguna WEB que tengan la programacion ..... :-[
Y no hay ninguna WEB con la programacion de los canales de TDT ???
Teneis que darle un respiro al EPG de los TDT, porque como sabeis, aunque llevan emitiendo en digital, yá hace por lo menos 2 años( por lo menos desde que lo tengo yo), no ha sido hasta nov-05 cuando han aterrizado con una sola rueda, C+ lo tiene medio bien medio mal, pero los otros canales creo que es un trabajo adicional que les queda y hasta que no le pongan la 2ª rueda al avión me parece chicos que hay que esperar.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Las mayoría de las cadenas pasan de emitir una EPG digna, se supone que en el futuro la van a mejorar, creo que estan obligados a tenerla a final de 2006.
Hay varias webs con la programación, una de ellas es:
http://www.inout.tv/SincroGuia/
(Por cierto, es la guía que llevan los Siemens M740/M750 y algún M340.)