Pués triunfará, y se podrán ver las películas que tenemos en las videotecas en DVD sin problema. No obstante yo sigo diciendo que un buen DVD grabado como debe ser, en un buen reproductor y conectado muy bien a un buen plasma y la calidad es bestial, no me hago una idea de como se verán esos blue-ray pero mientras que las imágene no sean en 3 dimensiones la revolución en imagen no será tan espectacular. Sin ir más lejos, mi mujer no es capaz de apreciar lo cambios que le hago en las configuraciones de video si no son muy evidentes, quiere esto decir o que mi mujer está cegata o que a partir de una calidad ya no hay tanta diferencia apreciable, salvo para alguien que está más pendiente de ver esos detalles que de la propia película (cosa que me pasa a veces). Cuando una imagen se ve muy bien, es muy dificil que se mejoren aspectos pq el ojo humano ya no es capaz de distinguirlos, e igual pasa con el audio cuando nos salimos de nuestro rango de frecuencia esos sonidos se pierden.Iniciado por idu