Hola, Gacojo
la serie 8 es anterior a la 9, más antigua.
No sé qué cajas estás mirando, pero si quieres echar un vistazo en internet, en Supersonido y en Teleson tienen esas cajas a precios interesantes.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Hoy he visto en oferta en el CI la gama de altavoces a un precio bueno 175 los traseros y 275 los frontales estaban igual de precio los dos ( series 8 y 9) cual me recomendais para escuchar musica y para cine en casa y que ampli creeis que le vendrian bien a estos .
Gracias a todos
Hola, Gacojo
la serie 8 es anterior a la 9, más antigua.
No sé qué cajas estás mirando, pero si quieres echar un vistazo en internet, en Supersonido y en Teleson tienen esas cajas a precios interesantes.
Un saludo.
gracias Jesus la verdad es que estuve escuchando ayer ambas cajas y me gusto mucho mas la serie 8 que la nueve, un sonido mas fino, tengo la duda de si finalmente escuchar mas cajas o comprar estas porque el presupuesto es poco 400€ y no creo que tenga mucho donde escoger para 50% musica y 50% cine.
Visitare estas paginas que me comentas
un saludo
Mirate esta oferta si te interesa la serie 8 de Warfedale. El central es muy bueno y en su momento esta serie era buena como ahora lo es la serie 9.
http://hifissimo.fr/store/search.cgi...ml&0=27582