Por favor, echadme una mano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Recurro a vosotros de nuevo porque sigo dandole vueltas a mi compra. La cuestiçon esta en que tenia pensado comprar un ampli Yamaha RX-V657 con los altavoces de la misma marca que venian como kit(serie NP-125).
El caso es que dando vueltas por tiendas en Madrid me comentan que, dado que mi uso es preferentemente musica, por que no compro un apli estereo (p.e. un Marantz SR5600) con un par de buenos altavoces, ya que los receptores A/V no dan buen estereo, salvo por ejemplo uno de gama media que en el caso de Marantz seria el 7001). Sin embargo, he leido en una web americana la prueba del receptor Yamaha que cito y dice que el estereo es muy bueno. ¿A quien hago caso?. En conclusion me decian que para Home Cinema el Yamaha es de lo mejor, pero que para musica o un ampli estereo normal o un A/V Marantz (unica marca que da buen estereo, segun ellos)
Respecto a los altavoces estuve oyendo unos Polk Audio, serie RTi3 o RTi4, y quisiera me dijerais que opinion os merecen, ya que no los he visto mencionar por aqui. Por ultimo, si comprara dos de ellos de momento, para uso estereo con la fuente que sea,¿necesitaria subwofer?, o irian bien solos.
Gracias de antemano y perdonad por la longitud.