pide una mesa para ese plasma a los reyes magos ahora mismo y tira esa por el balcon que hace daño a la vista.
Feliz año
pide una mesa para ese plasma a los reyes magos ahora mismo y tira esa por el balcon que hace daño a la vista.
Feliz año
Hola FranK:
Muy bonita la configuracion, tienes los mismos problemas que tenemos algunos otros ( yo entre ellos) de tener los surrounds cerca de la pared y esos detalles ,pero tienes un estupendo equipo y ahora, despues del trabajo dificil de elegir , probar y demas, llega la hora de disfrutar ....y eso es lo que te deseo, que lo disfrutes mucho tiempo y con mucha salud. Enhorabuena.
PD .![]()
![]()
Eso ,eso ,pidele un rack para los cacharros a los Reyes,
![]()
ó para el Dia de San Valentin ó para San Jose ó para.... ó....
![]()
![]()
Hola Frank, primero decirte q enhorabuena por haber completado ya tu equipo, q por cierto, esta muy guapo *, (a mi me la mesa si q me gusta). Aprovechando te queria preguntar q q tal suenan las diamond 9.1 y el central, ya q cuando complete mi equipo me gustaria hacerlo con los monitores 9.2 http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1, ya q para mi sala (10 m2)
seria demasiado poner unas columnas verdad? cual crees q sera la diferencia entre las 9.1 y las 9.2? q tal verias tu las 9.2 y tu central, con unas jbl lx 2002 de traseros (cajas cojonudas)? Te agradeceria mucho tus respuestas Frank, o cualquiera q me pueda echar un cable.
Gracias y un saludo para todos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Veo mucha inestabilidad en la colocación de ese plasma y eso de girarlo a menudo es "mucho riesgo", te recomiendo encarecidamente que optes por otra solución y no andes girando el plasma, podrías arrepentirte después.