Decepcionado con la 32pf9967 busco nuevo lcd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno antes de nada deciros que llevo unos cuantos dias leyendo en este gran foro y me he dicho... ¡Que leches! si lo bonito es participar *
Bueno os comento un poco mi problema que me tiene un poco amargado...
Hace mucho tiempo que tenia ganas de comprarme un lcd o un plasma,y tras adquirir la nueva xbox 360 decidi darme el capricho.En un principio la elegida era la "famosa" Samsung LE32M51,pero al final pensando el tiempo que me tiraria antes de volver a comprar otra television me decidi por la Philips 32PF9967.
Tras una larguiiiiisima semana de espera al fin llego el gran dia,aunque mi felicidad solo duro el tiempo que tarde en intentar conectar la xbox 360 a la entrada por componentes,¡No hay!.Tras darme unos cuantos cabezazos por no haberme fijado en ese detalle cuando compre la television (mientras pensaba como puede ser que una tele de 2.000 euros no lleve dicha entrada) vi que la tele llevaba un adaptador de DVI a VGA y otro de VGA a componentes,en ese momento se volvio a dibujar una sonrisa en mi cara (aunque siempre acordandome del señor ingeniero de philips y su lucha contra la conexion por componentes),total,lo conecto todo con unos "barriletes" que tenia por aqui y de nuevo otra desagradable sorpresa,los dientes de sierra.Buscando mucho por internet he llegado a la conclusion de que el problema es que mi 9967 solo da 1024 x 768 en resolucion informatica y al tener que reescalar me fastidia la imagen,aunque por otro lado tambien he podido apreciar los dientes de sierra alguna vez mientras veia un canal de tdt por ejemplo
Asi pues la tele la voy a devolver y necesito una substituta que me devuelva la alegria
La que mas me gusta es la es la philips 9830,ya que aunque sigue sin disponer de la entrada de video por componentes,al menos trae 2 entradas en lugar de una y la resolucion informatica es de 1366 x 768,lo unico que me sigue teniendo un poco con la mosca detras de la oreja es que salta de 1024 x 768 a 1366 x 768 olvidandose de los 1280 x 720 que es la reolucion nativa de la 360 (720p),asi que me da un poco de miedo que vuelva a tener el mismo problema.
En resumen ...¿Confio en el reescalado del pixel plus 2 HD?,¿cambio de marca?
Un saludo y gracias por su atencion