Samsung LE32---m/r/t....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Después de leer uno de los post he descubierto algo que me deja sembrado de dudas . Yo tengo en casa el modelo LE32m51B, y ahora voy y me entero de que existe el LE32r51B. Alguién podría contarme las diferencias entre ambos modelos???.
Otro tema es el de la calidad del aparato, cuando fui a comprarlo, logicamente existían muchas más opciones, asi que como la imagen no es que sea mi mayor afición, fue mi mujer quien eligio basándose en un DVD que llevamos y la visión un programa de TV normal.
Después de comparar con Sony's,Philip's, etc, etc y que rondaban el mismo precio (euros arriba, euros abajo), mi mujer decidió que el Samsung era el que mejor se veia y encima le gustaba el diseño (no se si esto primaria). Yo lo compre en Abril de este año y por aquellos entonces no recuerdo los modelos de las distintas marcas.
Después de esto empiezo a leer sobre lo malo que es el "escalador" del Samsung, el emborronamiento de las imagenes...etc. Pero es que si nos vamos a otras marcas tienen otros problemas diferentes, dientes de sierra, colores poco creibles...
Alguien podría decirme claramente porque el Samsung es tan inferior al resto de modelos???, y porque son superiores el resto, porque cuando vamos a casa de amigos y familiares con otros paneles LCD de diferentes marcas, mi mujer siempre me dice lo mismo "el nuestro se ve mejor que estos con diferencia".
Un saludito.