De momento estos son los precios que he encontrado:
Denon AVR1906 (395€), Marantz 4600 (299€), Yamaha RX-657 (399€) Estos son precios de tiendas físicas de Andorra.
Un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!! Ya falta menos para lanzarme a comprar un receptor. Mis candidatos son los siguientes por orden:
- Yamaha RX-V557
- Denon AVR-2106
- Marantz SR4600
- Onkyo 601
De momento me decanto por el Yamaha 557 porque creo que es el único modelo de éstos que hace la conversión a video por componentes. ¿Me equivoco…? ¿Sabéis de algún otro que haga esta conversión a componentes?
Tampoco descarto otras marcas como Harman Kardon o NAD, pero no tengo referencias de cómo trabajan.
Un saludo,
De momento estos son los precios que he encontrado:
Denon AVR1906 (395€), Marantz 4600 (299€), Yamaha RX-657 (399€) Estos son precios de tiendas físicas de Andorra.
Un saludo!!
Hola fencinas, yo tengo el marantz sr 4500, y tiene salida de video por componentes, por loo que creo que el 4600 , tb las llevara, de los que comentas me quedaria con el marantz y con el demon 2106, a mi el mio em encanta para musica es una delicia y para cine tb, pero eso debes de decidirlo tu, el yamaha me iria al 657 o 757, peor yo personalmente despues de mucho comparar me quede con el marantz y no lo cambio por nada a no ser que pillara un Nad jejeej, pero va ser que no, te sobra ampli para mover esos altavoces , el mio mueve unas chorus 716 y de maravilla un saludo y suerte con tu eleccion y disfrutala la maximo.