Ayuda por favor Plasma Pioneer o Panasonic??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos me quiero comprar un plasma de alta definicion de 50 pulgadas es una pasta y quiero tomar la decision acertada. De entrada lo aprovechare para la xbox 360 y la futura Play Station 3 evidentemente peliculas en HD y la tv esta claro que pasaran muuuuuchos años hasta poder disfrutarla en HD el caso es que estoy entre el Pioneer PDP-506XDE (incluyendo accesorios tales como pie de sobremesa y altavoces) o el Panasonic Viera TH-50PV500E ya se que el Pioneer tiene el premio al mejor Plasma 2005-2006 pero esas cosas a veces ya se sabe. No se voy a hacer un esfuerzo muy grande economicamente hablando y no me gustaria cagarla. ¿Cual se ve mejor? ¿hay mucha diferencia del uno al otro? o ninguno de los 2 vale la pena y es mejor esperar?
Una ultima pregunta:
Si hiciera una locura de esas que se hacen una vez en la vida. Que me decis del PANASONIC VIERA TH-65PV500 puede tener mucha calidad de imagen un plasma de 65 pulgadas?? muchas gracias por vuestras respuestas. Os lo agradecere muuuucho. *Un saludo amigos