Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 118

Televisor plasma Panasonic TH-42 PV500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    aspirante
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimado Zangarr.

    Muchas gracias por tu información.
    Esperaré a Septiembre a ver que nos trae de nuevo.
    ¿Pioneer PDP-436 o PV500 ? Veremos.
    En cuanto al Philips lo está promocionando Pixmanía para el 30/9/2005.
    Por lo que efectivamente no ha salido a la venta todavía.
    Otra cosa, realmente somos de otro lado del Atántico, somos cubanos con 25 años exiliados en Venezuela y ahora 5 en España. Debo reconocer que tienes algo de "clarividente"......

    Un muy fuerte abrazo y muchas gracias nuevamente.

    Rafael.

  2. #92
    aspirante
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Estimados amigos,
    Quiero compartir con Uds, la gentil e insólita respuesta que me han dado en KENY ELECTRONICS en Valencia al preguntarles si ya tenían el PV500.
    --La respuesta fue, que eso era muy "complicado" leanlo bien, "muy complicado" PORQUE AQUÍ EN ESPAÑA NO SE IBA A TRANSMITIR EN HDTV, A LO QUE YO LE RESPONDÍ QUE, CÓMO HACÍAMOS LOS QUE QUERIAMOS TENER UN DVD-HD O UN BLUE RAY Y LA RESPUESTA FUE, --BUENO, HABRÍA QUE PEDIRLO PERO LE COSTARÍA COMO 3000€ MÁS. ¿QUE TAL?
    ME DEJO DE PIEDRA, PUES NUNCA PENSÉ QUE UN REPRESENTANTE DE PANASONIC ME DIERA UNA RESPUESTA TAN ILOGICA.
    Le respondí que, sencillamente me compraría el Pioneer 436DXE y no me preocuparía más por el dichoso Panasonic.
    Por cierto, !Es increible la política de comercialización de Panasonic! Nosotros llevamos meses esperando ver el PV500 desde que lo anunciaron, y ya salió el Pioneer 436, por lo que pienso que no vale la pena seguir esperando por un producto que no sale nunca al mercado ¿por problemas o fallos que tiene o es por una política nefasta de comercialización? Conozco cantidad de gente en los foros que han anulado sus pedidos del PV500 al ver que salió el Pioneer de nueva generación.
    Nada que la gente de Panasonic, como que no se enteran.
    Un saludo a todos
    Rafael.

  3. #93
    principiante
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Me confundi.
    salu2

  4. #94
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Carlos_, por curiosidad, sabes a qué precio está la PV500 en Hipercor?
    ¿Dónde está Panasonic Center en Nuevo Centro? Es una tienda independiente o alguna sección de ECI?

    Alguien me puede decir la medida de altura total de la PV500 con el soporte de mesa?

    Gracias

  5. #95
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    La pana 42pv5oo esta en el hipercor a 4.199 euros, demasiado cara para lo que hay por hay.

  6. #96
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    También se puede ver en 'mi casa', como diría E.T., desde el 09 de Agosto. No hay quien lo entienda, somos muchos los q tenemos el dichoso T.V. desde hace mas de 1 mes y sin embargo hay comercios q no lo han recibido.

  7. #97
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Gracias Carlos y Cicos.
    A ver si hoy puedo acercarme y verla en directo.
    Estoy prácticamente decidido, he visto la de 50" pero aún no he conseguido ver la de 42".

  8. #98
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Ayer estuve viendo la Pana en Hipercor (Valencia). Poco que añadir sobre la tele porque estaba bastante mal sintonizada.

    Pero por si a alguien le interesa, el precio que marca es 3.499 (700 más que en Electroprecio y no sé si incluye la peana, supongo que sí).

  9. #99
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Para los que tengan esta plasma, me gustaría saber con que conexión se ve mejor los DVD, con RGB SCART, por componentes o por HDMI??? estoy interesado en esta tele y quiero saber cual es laa mejor entrada de video al plasma.

    Saludos,

  10. #100
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Yo he notado bastante diferencia de calidad en favor de la conexión por componentes respecto al cable scart. Supongo que será mejorada todavía más por el HDMI, pero de momento no he podido comprobarlo, además creo que hasta que no salgan los HDDVD, Blue Ray y demás no merecerá la pena comprarse a posta el cable y DVD con este tipo de salida.

    En cuanto a aquellos que estáis esperando a que salga en los comercios, decir que yo la compré en Electroprecio por 3000 euros contrarrembolso y gastos de envío incluidos, y de momento no me arrepiento de haberla comprado por internet, sobre todo teniendo en cuenta que en los comercios va a salir bastante más cara.

    Saludosh.

  11. #101
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Por fin me he pillado esta Tele magnífica en Panasonic Center de Callao. No tengo palabras lo bienb que se vé esta plasma , es impresionante. Me pillé también el Samsumng hd-850 (no me daba presupuesto para más) para ver que tal se ve por HDMI (a 720p), y la verdad que me sorprendió, yo la veo un poco mejor por HDMI que por componentes y bastante mejor que por RGB SCART, la verdda que todo lo he probado con este DVD, seguramente la calidad de la conexión por componentes de este Samsung deje un poco que desear. Vamos que en general una pedazo de plasma que se la recomiendo aa cualquiera. Gracias a este foro he podido decidirme al final y creo que he acertado.

    Saludos,

  12. #102
    principiante
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Con una combinacion de teclas se puede entrar al menu oculto o secreto del televisor.
    Yo entré para comprobar las horas de funcionamiento, sin embargo no pude encontrar ese dato.
    No se si en ese menu se puede modificar la colometría.
    Para entrar al menu hay que poner el canal 99, dejar el bass al maximo, el trebble al minimo. Pulsar la tecla "i" del mando a distancia y pulsar el boton v/- en el mismo plasma, esto último hay que hacerlo muy rapido.
    Sirve para chequear el funcionamiento del plasma.

    salu2


  13. #103
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    Harry Callahan, yo la he estado mirando estos días y te puedo decir que eso no es cierto, en el menu puedes configurar el contraste, brillo, color y nitidez, al igual que en la mayoría de las Plasmas, es cierto que luego tiene paara poder cambiar entre opciones predefinidas como cálido, frío o normal, pero SI se le puede cambiar la colorimetría.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    cesarito, cuanto te han clavado en el panasonic center de callao por la pana 500?

  15. #105
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PV500

    3150 euros con peana de mesa, pero yo he comprado aparte el soporte de pared por 120 euros.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-37PX70E
    Por xc70 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/01/2008, 00:49
  2. Plasma Panasonic TH-37 PX71 E
    Por AlvaroWest en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/01/2008, 14:30
  3. Plasma Panasonic PZ750
    Por Anónimo25112013 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/10/2007, 13:52
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. Televisor plasma Panasonic PV60
    Por panasonic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins