Calidad Ono en plasmas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Sobre este asunto ya se crearon un par de hilos hace algún tiempo, si insisto es por si hubiese nuevas experiencias en el foro, dado el significativo aumento del parque de plasmas.
Yo tengo la archiconocida y maravillosa Pana 50PA 42. Veo la tele análogica francamente bien, los DVD de escándalo y Ono... pues depende del canal, unos muy bien y otros flojetes. Lo que me precocupa es la calidad de las TV generalistas a través de Ono: malísima, muchísimo peor que la señal de TV analógica (Dios mio, ahora me acuerdo de todos aquellos vendedores que me aseguraban que con Ono digital vería La Primera como si fuera un DVD... así les dé una gastroenteritis...)
En el caso de las retransmisiones de fútbol, especialmente los partidos de La Primera (Champions), la calidad es horrorosa. Y es una auténtica pena, porque sería fantástico ver toda la programación a través de Ono, sin tener que conmutar a la señal de TV analógica.
El colmo es que ahora Ono anuncia que en breve se irán incorporando los canales de la TDT a su oferta. ¡Lo que faltaba! Si, por lo que he visto y leído, la TDT casi nunca mejora una correcta señal analógica, a través de Ono puede ser un desastre.
Eso a no ser que Ono se ponga las pilas y solucione el problema de la calidad de las TV generalistas. Me consta qe han recibido bastantes quejas. Yo mismo llamé a Atención al Cliente y me reconocieron que, en el caso del visionado de fútbol en los plasmas, estaban teniendo problemas y habían recibido muchas quejas. Y que estaban estudiando la solución.
Pues como abonado de Oo que soy, espero la encuentren, porque si la TDT mejora en el futuro su calidad y aumenta su propuesta de canales gratuitos... ¿quien coño permanecerá en Ono? Yo no, desde luego.