DENON BOSE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, gracias por anticipado por vuestros comentarios. Soy novato en estas lides y estaré muy agradecido si me respondeis.
Primeramente, me gustaría saber que opinais de la compra que ya he realizado. He comprado un equipo compuesto por un denon 1706 + bose acoustimass 6 III. Supongo que los habrá mejores pero para empezar creo que puede estar bien, ¿como lo veis?
En segundo lugar comentar, que lo primero que me ha pasado es que los cables delanteros de las esquinas son cortos (solo 6 metros) ya que cuando hice obra en casa no contaba con que es el subwoofer el que reparte y le tengo en una esquina del salon. ¿y ahora que? me han dicho que compre unos adaptadores (la clavijas que van al sobwoofer) y unos metros de cable. Más pasta ...
Y para terminar, he conectado el dvd-deco (con cable optico) y dvd-tv (por euroconector) pero supongo que se le puede sacar más partido a estas cosas, como que se se escuche la tv por los altavoces y otras cosas, pero ni se como hacerlo ni se cuanto más se puede hacer.
Lo siguiente será comprarme el dvd grabador, y supongo que las combinaciones de conexionado aumentan.
Muchas gracias
Slds.