Muchas gracias,
en cuanto a la comparativa entre el 1905 y el HK 130, hay alguien que pueda ayudarme ?. He pillado el 1905, pero todavía estoy a tiempo de descambiarlo y recuperar mi pasta para el HK.
Un Saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
después de pensarlo mucho, me he decidido por el Denon 1905 (360€) en vez del H-K 130 del pack de MM. Creeis que es mejor equipo que el HK ?. También me gustaría que me recomendarais algún pack de altavoces que ronde los 300 € para ese equipo.
Muchas gracias a todos y un Saludo,
Muchas gracias,
en cuanto a la comparativa entre el 1905 y el HK 130, hay alguien que pueda ayudarme ?. He pillado el 1905, pero todavía estoy a tiempo de descambiarlo y recuperar mi pasta para el HK.
Un Saludo,
Hola, no voy a poder contestar a tu pregunta porque soy nuevo en esto, pero me gustaria hacerte una.
Yo he comprado un Denon 1706. Según tu experiencia al comprar el tuyo, ¿que diferencias tiene con el 1905?. Lo digo porque yo tambíen puedo cambiarlo todavía.
Muchas gracias.
Hola,
técnicamente todavía no lo he mirado, pero si sé que la serie 19 es gama superior a la 17 y el modelo 06 superior al 05. Lo que ya desconozco es si el 1706 es mejor que el 1905 (es decir, es un producto más moderno de gama más baja).
Generalmente, en esta situación los productos tienden a igualarse, tanto en prestaciones como en precio, ya que al de gama más alta (1905) se le suele bajar el precio inicial, para así poder comercializar el nuevo (1906) y descatalogar el anterior. Por lo menos, esta es mi experiencia en el 'benchmarking' (perdón por el palabro) que he hecho.
Un Saludo y disculpad si he escrito alguna barbaridad (la ignorancia es atrevida....).