PODER SE PUEDE PERO SE ESCUCHARA EN ESTEREO LO HACES CON UN CABLE RCA A NO SER QUE EQUIPO TENGA SORROUND SUENA BIEN PERO NO COMO UN 5.1
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
¿Alguien sabe si se puede conectar un dvd a un amplificador estereo de solo dos canales?
¿Se pueden reproducir de esta forma dvd codificados en 5.1 canales en estereo?
Gracias.
Saludos.
PODER SE PUEDE PERO SE ESCUCHARA EN ESTEREO LO HACES CON UN CABLE RCA A NO SER QUE EQUIPO TENGA SORROUND SUENA BIEN PERO NO COMO UN 5.1
SALUDOS
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola.
Gracias por vuestro comentarios.
Takasnina, es para música y cine. Lo que pasa es que me gusta más el estereo para cine también, me resulta más natural. El sonido 5.1 lo encuentro artificial y poco natural, supongo que es un sonido para un tipo de consumidor de peliculas con muchos efectos de sonido y esas cosas. Y no es eso lo que yo busco en el cine.
Saludos.
amigo pues no entiendo como encuentras el 5.1 artificial cuando es la maxima expresion del sonido ya sea en cine con efectos especiales o bien en peliculas dramaticas, y si es el DTS para que te digoIniciado por tse-tse
Es que no hay nada que entender. Tú tienes tus gustos y yo los mios. No es muy complicado. A tí te gusta más el sonido 5.1 y a mí el estereo. O no serás tú de esos que piensan que los que no opinan como tú y no tienen tus gustos están equivocados, ¿verdad?. Además, si lees bien mi mensaje verás que he dejado bien claro porqué prefiero el sonido estereo. Son tecnicas diferentes de grabación y reproducción y cada cual eligirá la que le guste más.
Un saludo.