Porfavor, me gustaria adquirir un buen decodificador de TDT, pero no quiero invertir mucho ahora, por que se que dentro de 1 año o mas, valdran mucho mas baratos y tendran muchiiiiiiiiiisimas mas posibilidades, que ya se estan viendo, y por que no tengo un duro .... vamos....

En fin, que TDT mas barata hay en el mercado, y que tenga lo justo para poder disfrutar de lo que ahora mismo nos ofrecen y nos ofreceran en poco tiempo, que segun mi informacion seria esto:

- Entrada VHF, UHF
- Compatible con sintonizadores digitales terrestres y MPEG2
- 1000 canales programables
- Guía de programación electrónica (EPG) de 7 días en la información de programas en pantalla. Le permitirá conocer la programación con 7 días de antelación.
- Exploración (Scan): permite la exploración automática y manual.
- Ordenación de canales: favoritos, orden alfabético, nombre del proveedor, lista de frecuencias…
- Información de pantalla (OSD) en varios idiomas.
- VBI de teletexto en varios idiomas.
- By Pass Dolby Digital (Salida digital a Dolby).
- Actualización firmware
- 16:9 / 4:3
- Teletexto (VBI)
- MHP: para utilizar servicios interactivos

Tambien es verdad que mi TV JVC 32´´ CRT soporta HDTV por componentes, aunque dudo mucho que en breve emitan canales en alta definicion, pero bueno, si ademas tiene salida para HDTV por componentes (verde-azul-rojo), mejor que mejor :

En fin, espero que me comenteis que modelos cumplen mas o menos lo que comento y donde los puedo conseguir AL MEJOR PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡