miren en www.electronica-china.com
receptores tdt desde 46 euros mas envio e iva
ademas de receptores combos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una cosilla, alguno de estos TDT soportan MPH ???? o los que soportan MPH son ya de los de 150€ para arriba ???
miren en www.electronica-china.com
receptores tdt desde 46 euros mas envio e iva
ademas de receptores combos.
DIO MIO ¡¡¡¡¡ Unos precios BESTIALES ????
De los modelos baratitos ..... cual recomendais ????
DEPENDE DE LO QUE QUIERAS.
SI SOLO QUIERES TDT PUES CON EL GOLDEN DE 46 VAS SOBRADO, SI QUIERES TDT MAS SATELITE CON CUALQUIER MODELO VAN GENIALES.
YO LOS HE PROBADO TODOS Y EL GOLDEN TIENE UNA CALIDAD ALUCINANTE.
FRESKOR666 ..... voy a pedir el GOLDEN INTERSTAR 8100 T, ya que se los voy a regalar a mis padres.Iniciado por FRESKOR666
Me puedo fiar de la WEB ??? este receptor TDT seguro que es bueno (dentro de que sea un ZAPPER ) ??? me mosquea que no se pueda ver la foto de la parte de atras, para ver las conexiones.... tendra por lo menos 2 Euroconectores, salida audio X2 RCA,DIGITAL, conexion de antena de entrada y salida, etc... no ????
Porfavor, dime algo para encargarlo YA ¡¡¡¡¡¡¡ XD
Iniciado por FRESKOR666
si viene de china te cuesta mas los gastos de envio que el receptor jajajaj
no, ya en serio yo tengo un buen equipo montao en la casa pero sigo con la antenita de los cojones y no esta previsto el tdt en mi pueblo por lo menos hasta el apagon analogico (alla por 2008), porque tenemos un repetidor del ayuntamiento
mirate este
http://www.diesl.com/web/index.php?p...r2&pid=238
Pues este modelo va de fabula.
Ademas de este yo cdompre uno que es combo, el 8300, y tb va k alucinas.
llevo años instalando receptores y antenas parabolicas y la rapidez de este receptor es mucho mas rapida qeu la del MVision e incluso que la de Kaon.
No se si a estas alturas mi mensaje te llegará a tiempo.
Yo compré hace unos dias el TDT de El Corte Inglés. Compré tres receptores. Te puedo decir que se vé, que es lo que yo esperaba de él y lo máximo a lo que en mi opinión se puede aspirar de momento teniendo en cuenta la calidad de las emisiones.
Un pero, no se si será generalizado o sólo me ha ocurrido a mi, pero viene configurado con una hora de retraso, lo que afecta a la guía de programas y a la grabación por temporizador. No he encontrado la manera de cambiarlo pero tampoco me he molestado en preguntar en la tienda.
Pues .... creo que no es culpa del TDT INVES del Corte ingles, ya que me han dejado un SIEMENS y le pasa exactamente igual ?¿?¿? estaran emitiendo MAL la guia ???? :
Cuentame mas cosas del INVES, el menu esta chulo ???? en 256 colores ???? y la guia ??? es facil de manejar ??? tiene muchas opciones ????
Una cosilla, lo has pillado por internet o en una tienda FISICA ?????
Prueba en www.priasuk.com , tienes varios modelos y tienen buenas descripciones para que sepas que compras.
Yo he comprado 1 por 17 euros, son mayoristas pero he podido comprar sin problema.
Espero que te sirva, ya me dirás.![]()