imagen oscura por componentes en plasma LG
-
principiante
imagen oscura por componentes en plasma LG
Hola, a ver si alguien me ayuda con un tema de conexiones:
He conectado mi plasma nuevo LG 42px3rv por componentes a mi dvd marantz 4300 y se ve la imagen con excesivo contraste, hasta el punto de que en las escenas oscuras no se distingue nada. He probado con todos los ajustes de luminosidad brillo...y lo unico que consigo al subir el brillo es que los negros se coloreen (creo que a esto le llaman solarizacion)....por favor, es esto normal?
He probado a conectar por euroconector y s-video y la imagen es correcta en cuanto a brillo, pero claro, no obtengo los beneficios del video progresivo....
Gracias por adelantado a quien me saque de este sinvivir...
-
principiante
Re: imagen oscura por componentes en plasma LG
Yo tengo el mismo problema. Mandame un email a jflkastillo2@hotmail.com y hablamos.
Lo conecte a un dvd y si subia muchoel brillo se vuelve los negros a gris.
-
principiante
Gracias por tu contestacion, pero no sé si es el mismo problema, a mi es que es como si donde tendria que haber degradados de gris solo hay negro.
De todos modos te escribire a tu correo...
-
principiante
Sin amontonarse...de uno en uno....
-
principiante
TE cuento:
Lo puse por componentes a un DAlton 500. Me lo compre en su dia por lo de divx y lleva componentes asi que.......... Resulatdo se ve oscuro, los grises son negros y todo tiene un toque como oscurete.
No se de que puede ser.
-
principiante
ayer pregunté en el CI (aunque no la he comprado alli, pero sí el cable) y no supieron decirme; lo único q como Marantz es mejor marca que LG que debia ser de la tele....pero q era muy raro..
Hoy he vuelto a tener visita y reconocen igual que que yo la diferencia, asi es q no es paranoia mia...
Haber!! quien más por ahi tiene plasma LG!!!
Por lo demas he de decir que hoy viendo "La delgada linea roja" se ve muy bien, todo muy detallado y el color bastante natural....pero por S-VIDEO, o S-VHS....por componentes caretos oscuros..etc..