Iniciado por
heracles
Comparto algunos puntos de vista de Tia Petunia y de Hueso, pero creo que como dice el dicho, en el punto medio esta la virtud.
Efectivamente, y como ya hedicho en otras ocasiones, TV en HD, nos queda rato para que llegue, bastantes añitos lo mas probable, entonces ¿para que gastarse eldinero ahora en una superpantalla de resolucion HD? Pero sin embargo yo queria disfrutar de una gran pantalla de 42" en casa, así que opte por un plasma Panasonic pero no con resolucion HD, con lo cual no tuve que desembolsar una cantidad exagerada, y ahora disfruto del cine en casa en una fantastica pantalla que se ve de maravilla, tanto en TV analogica(aunque parezca increible) como en DVD. Ademas soporta las señales de HD, aunque no tenga resolucion HD nativa, por lo que si dentro de unos años llega el HD podre verlo en mi pantalla actual.
Moraleja : comprar con un minimo de sensatez y que satisfaga nuestras necesidades actuales, no dejarnos convencer por la publicidad y el marketing, (que son para eso, para vender) y no empecinarnos en caballo grande, ande o no ande (o megaresolucion HD ahora aunque nos sirva de poco). Con estas premisas estaremos satisfechos y felices con nuestra adquisicion y no habremos gastado mas de lo necesario.
Solo una cosa mas. Respecto a lo de la granulacion, pixelado, etc en las pantallas, esto depende de dos cosas : la calidad de la electronica del aparato, lo cual influye en el precio (no se ve igual un Airis que un Panasonic, se pongan como se pongan) y de la calidad de la señal. Si la señal que se recibe es mala, de donde no hay no se puede sacar, por lo que se vera mal hasta en la mas cara de las pantallas.
Un saludo.