La verdad una lástima que se acabe este post, porque me parecía muy interesante.... un poco de paz hombre que estamos en navidad *:
Bueno mi legado será el siguiente:
Llevo más de un año mirando CRT, plasma,LCD y mi opinion personal es que como muy bien se comenta el precio de plasmas y lcds no se corresponden con su calidad si lo comparamos a un crt.
Estoy cansados de ver Lcds con altisima resolucion y mil conexiones preparadas para el futuro.... y el presente?? Pues es el siguiente:
Profundidad de los negros muy mala que desvirtuan la calidad de la imagen (tantos años luchando los crts por conseguir los negros perfectos, nadie se acuerda del "black triniton"???)
Colores totalmente irreales.... si a su lado visionamos un plasma, como podemos ver en muchos centros comerciales, veremos que estos colores son totalmente distintos sobre todo los lcds samsung.
Increiblemente a pesar de tener alta resolución obtenemos: *imagenes con menos definición, borrosas, que le dan ese aspecto tan artificial que tanto me desagrada.
Tiempo de respuesta que se queda corto, y en imagenes con muchas particulas pequeñas en movimiento termina pixelando . En concreto estuve viendo la serie V de los nuevos Bravia de Sony y tenian puesta una demo en la que milies de pequeñas pelotas de colores bajaban por las tipicas *calles estas americanas con tantas pendientes....ufff menudo desastre, habián pixeles tan grandes como las pelotas¡¡¡
Otra cosa son estos LCDs con imagenes de alta resolución, aqui empezamos a ver el potencial real de estas maquinas, aun así no terminan de convencerme.
Conclusión:
Después de fiestas esperaré a ver que pasa con los precios y si la cosa no cambia mucho terminaré comprandome la Pana de la serie Pa50 que realmente es más versatil con imágenes de todo tipo y consigue una calidad de visionado que me convence bastante sobre todo en Dvd conectado por componentes. La PV500 se me escapa del presupuesto.
Bien pués esta es mi opinion y experiencia personal, con esto no quiero decir que tenga más razón que nadie, simplemente expongo mis razones, espero que alguien me responda tanto como si está de acuerdo como si no y pueda seguir aprendiendo cosas en este foro.
Felices fiestas y gracias