Tienes historias desde 200 euros (todo incluido) hasta lo que te de la imaginación. Por esto lo principal es que definas un presupuesto máximo y a partir de ahí ir buscando lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Yo miraria marcas como DENON, YAMAHA, MARANTZ, ONKYO, HK y packs como los JBL, Infinity.
Como parece que partes de un presupuesto un poco ajustado, yo me inclinaria por montar un 2.0, y con el tiempo te montas el 5.1
Y lo más importante escucha muchas combinaciones. Como anegdota tenía un compañero que estaba contento con un homecinema de unos 90 euros, un día le dije que me acompañara para escuchar algún equipo decente como un ONKYO 602 (600 euros hace un año) y ya lo flipó, pero el pack Infinity no nos convencia en estereo, ni cortos ni perezosos nos fuimos a una tienda que sabía que tenían las Dynaudio (unas cajas del copón). Pues bien tanto nos gustó que al final acabamos gastándonos unos 4000 euros cada uno. La conclusión de esto es que el abanico es tan grande que tienes que fijarte dos cosas, la primera es el presupuesto, y la segunda qué calidad quieres conseguir, y en todo momento saber en qué franga de calidad te estas moviendo para no llevarse luego decepciones.