nadie puede responder??
la cuestión es si en los últimos modelos ha habido avances en este aspecto... :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
si pudiérais contarme qué tal se ven los partidos de fútbol en pantallas lcd, pues me solucionariáis unas dudas que me surgen sobre esta tecnología
según he leído los lcd no trabajan bien con ese tipo de imágenes de movimientos rápidos
gracias
nadie puede responder??
la cuestión es si en los últimos modelos ha habido avances en este aspecto... :-[
Hola
Pues eso depende de la velocidad de respuesta del panel (también llamado tiempo de remanencia). Los últimos paneles tienen unos tiempos de respuesta de 8ms o incluso menos, y casi no se observan estelas o efectos extraños.
Lo mejor es verlos y comprobar si te convencen...
Saludos
ayer pude ver en un sony bravia klv40 un partido de baloncesto. creo que este lcd tiene una respuesta de 8ms y no se apreciaban estelas o efectos fantasma. aunque no sé si es asimilable el baloncesto al fútbol...
ir a una tienda y que justo coincida un partido de fútbol es un pelín compliado... :-[
por eso pedía opiniones
gracias colega
Es que donde uno no aprecia nada otro quizás no puede soportarlo... * Es posible que el panel sea rápido, pero la electrónica no acompañe... O haya otro efecto indeseable, además de la respuesta...
De todas formas, los 8ms son una cifra que pone el fabricante, y que no tiene por qué coincidir con la realidad (hay paneles con peores cifras "oficiales" y más rápidos en la realidad)
Si te gusta el fútbol, quizás tengas algún dvd de algún partido o similar. Te vas con él a la tienda, le dices al propio que te lo ponga et voilà!
Saludos
no, ningún partido de fútbol en dvd...
jejeje. bueno, intentaré que me pongan la eurosport, a ver si suena la flauta
Hola :
No sé si la Panasonic lo hará mejor que la Samsung , pero la Samsung lo hace muy bien, acabo de sacar de la caja el modelo "maldito" Samsung LE32R51 y la verdad es que si te pones a la distancia correcta de visionado, tienes que fijarte mucho para darte cuenta que es un LCD y no un CRT , el futbol? no lo sé ,pero me parece que "los adoradores de defectos" exageran un tanto con el tema....... Saludos
Pues si ultimamente nos estamos acostunbrando a ver pantallas de grandes diagonales excesivamente cerca (para mi gusto) eso hace que los "ladrillos" según que visionados se hagan excesivamente apreciables ... y no solamente en LCD, también en los CRT con una fuente TDT ... el progreso o eso dicen.Iniciado por DEMY
Saludos.
Hola Curtis:
Es que esa es "la piedra angular".... la distancia.
Si compras el mejor LCD ó plasma existente y no respetas la distancia de visionado ideal... lo jodes ( con perdon) es como si compras un Porsche y le pisas a fondo en una curva, lo mas seguro es que vayas al fondo del barranco por muy Porsche que sea. En el caso de LCD,s es evidente que hay ruido de imagen a corta distancia y que NO aprecias si estas a la distancia correcta ( 3 veces la diagonal de pantalla) si te acercas mas de ahi ,es posible que la inversion realizada te pareezca mal . Hay que respetar las normas ( tanto en el campo de la electronica como en el de la circulacion) y esa es la primera..... la distancia. Saludos
Yo tengo la Sony LCD Bravia KLD-V32A11, y ayer mismo estuve viendo el partido de futbol Osasuna-At. Madrid, y lo ví perfectamente sin estelas de ninguna clase. Yo creo que los LCD actuales estan pagando las culpas de los primeros en aparecer que tenían velocidad de respuesta de mas de 20 ms. De 10 hacia abajo no tienen porque presentar problemas con el futbol.(dependiendo de las marcas, tb.)
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
muchas gracias por todas vuestras respuestas
carlos, ahora que vas a poder tener acceso a una sony klv40, espero que puedas analizar en profundidad esta cuestión en un lcd de gran diagonal..
Iniciado por Carlos_
La panasonic se ve bien porque sus 14 ms son reales black to white, y no 8 ms grey to grey, lo cual traducido a black to white sería 16 o más. Además importa más el procesador (como tú Carlos bien sabes) de imagen que el tiempo de respuesta.
Respecto al fútbol, el problema es de emisión. Si la señal es buena se ve perfecto, si no se pixela.
Un saludo.
Iniciado por Carlos_
Yo actualmente, me volvería a comprar la Panasonic 32LX500. No he visto ninguna que se vea tan bien.
La XBOX360 es impresionante, nada que ver con las Samsung. Y la entrada VGA muy útil (la sony no la tiene).
Además qué te voy a contar, si me la recomedaste tú Carlos!!!
Un saludo.
Y si nos tiraramos por ma pulgadas, ivaloto... ¿por cual te decidirías?
Estoy buescando una de 40" y ando todavía muy perdido.....
Ah, y a mi me gusta el basket!