si no tienes prejuicios con el dinero, nose, mirate algo en AudioQuest..O algo mas económico, pero igualmente de bueno, en Supra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
quiero comprar un cable hdmi/dvi solo de un metro que sea de maxima calidad posible.cual me aconsejais?un saludo y gracias
si no tienes prejuicios con el dinero, nose, mirate algo en AudioQuest..O algo mas económico, pero igualmente de bueno, en Supra.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo he probado el Supra HDMI, el VDH y el cable que te regalan con el Samsung HD850 y para mi y el resto de espectadores el resultado era idéntico.....Mi decisión fue comprar el más barato.
También es verdad que tengo un poco de astigmatismo eh??.
Un abrazo.
yo te aconsejo que mires en supra son de buena calida y no se disparan de precio, y eso que no se nota la diferencia entre uno barato y caro, depende del equipo que tengas............un saludo.............
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Ajá! la vieja discusión de los cables.
Tu dices "la máxima calidad posible" pues busca aquí: www.cablematic.com o aquí: www.son-video.com
Y en cualquier tienda en linea o física, de las que sabes.
Cable de la máxima calidad posible quiere decir, naturalmente, equipo de la máxima calidad posible, si no, es perdida de tiempo.
De todas formas con la longitud que dices, 1m., encontrarás maravillas no demasiado caras.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
gracias por vuestros consejos.el equipo a conectar es un lector dvp9000s con salida hdmi a dvi(plasma 42pf9967d).un saludo