Buenos dias,
Antes de nada presentarme como lector del foro pero que siempre habia estado leyendo sin hablar, ni me habia regiatrado. Estas navidades (donde todavia estamos) me lance a la compra de lo que iba a ser mi maravilla de TFT Sony V40E11 con sintonizador tdt .... El problema creo que soy yo *,... la tele se ve se coña, es mas, se ve bastante mejor que en la tienda donde la compare con otros modelos y la compre,... Bueno, el problema es que la tele es mucha pasta y necesito que me deis vuestro consejo de si quedarme con esta o si valdria la pena pillarme otra.... estuve mirando la Philips 37PF9830... pero no tiene TDT y eso no me gusta pero que tiene mil millones de conexiones..... *
El resumen, la compre por que me gusto mucho pero no se si me precipite... por que esta la tenian en el almacen y la philips no ... por la poca diferencia de precio que hay,... os la quedariais o la cambiariais por otra aunque haya que esperer un poco a que salga la 9830 con TDT integrado ???
Bueno, creo que esto es una pajilla mental mia, pero no se a quien preguntarle, he hecho buena compra o como es navidad el consumismo y las prisas me la han jugado???
Un saludo a todos...