Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

FRONTALES Y CENTRAL PARA ONKYO 601?????

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado FRONTALES Y CENTRAL PARA ONKYO 601?????

Regístrate para eliminar esta publicidad

HOLA

DESPUES DE VARIOS DIAS ME HE COMPRADO EL ONKYO 601, ESTABA ENTRE SONY STR-DB2000 Y EL ONKYO 701 MUXO MUXXXO MAS CARO,

ESTOY CONTENTISIMO CON EL, LO TENGO CONECTADO A ALTAVOCES SA-VE 545 Y CREO QUE SE ME QUEDAN MUY CORTOS, OPINAIS IGUAL????

CREO QUE PODRÍA SACARLE MUXISIMO MAS RENDIMIENTO SI LE COMPRO UN CENTRAL Y UNOS FRONTALES EN CONDICIONES Y ME GUSTARIA QUE NO FUESEN COLUMNAS A PODER SER DE EXTANTERIA Y DE MADERA CUAL ME ACONSEJAIS?????, SI SON ECONOMICOS COMO LOS TANNOY FUSION 1 , ME LOS PODRIA COMPRAR AHORA SINO TENDRIA QUE ESPERAR
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: que ALTAVOCES xa ONKYO 601????????????????

E ESTADO VIENDO LOS ALTAVOCES DE ESTANTERIA EN SUPERSONIDO Y NO TENGO NI IDEA CUALES SON LOS IDEALES Y MAS SI NO PUEDO ESCUCHARLOS CON MI EQUIPO ESO SERIA LO IDEAL

YO VIVO EN BADAJOZ Y AQUI NO HAY TIENDAS QUE HAGAN ESO, Q YO SEPA ASI QUE NO SE COMO ACERTAR PERO SI TENGO SEGURO QUE NO ME LOS COMPRARE HASTA QUE NO ESTE SEGURO

GRACIAS

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: FRONTALES Y CENTRAL PARA ONKYO 601?????

VOY A DAROS MAS DATOS PARA QUE PODAIS AYUDARME SI ES POSIBLE

AL YO TENER MI EQUIPO ESTOS ALTAVOCES SERAN PARA COMPLETAR MI EQUIPO ASI QUE SI TENGO QUE GASTAR UN POCO MAS PUES NO PASA NADA NO DIGO PRESUPUESTO POR QUE QUIERO ESCUCHAR TODAS LAS OPCIONES

AUNQUE NO VOY A PAGAR 600€ POR UNA PAREJA DE ALTAVOCES

GRACIAS

aspirante
    Registro
    09 sep, 05

Los kef iQ3 ganaron el premio EISA al mejor altavoz de estanteria del 2005.
    En supersonido están bien de precio.
    Si les dieron el premio, digo yo que malos no serán. Y además son muuuuy bonitos.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

gracia karliños x tu ayuda

los has escuchado???

como puedo saber en sus caractísticas que son tan buenos???

gracias

aspirante
    Registro
    09 sep, 05

Pues no, no los he escuchado. Lamentablemente donde yo vivo no andamos sobrados de tiendas buenas para estas cosas. >

Yo aun estoy mirando de comprarme todo (el receptor y los altavoces), pero creo que acabaré comprando a ciegas en redcoon y supersonido sin escuchar nada de nada.
    Por eso llevo meses leyendo todos los post de este foro. Pero estoy casi decidido por cajas Kef y receptor yamaha.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola

Yo tengo una pareja de B&W 601 s3 y un central B&W LCR600 s3. Las tengo conectadas a un Denon 1705 y van de cine. Además, como estéreo también se defienden bastante bien. Eso sí, necesitarás apoyarlas con un Sub si quieres tener buena respuesta en bajos para cine en casa porque las 601 no bajan de 60 Hz.

Las 601 s3 las tienes por unos 350€ la pareja en la FNAC de Madrid
    El LCR600 yo lo conseguí de 2ª mano pero es mucho central para las 601 aunque va de lujo. Más equilibrado es un LCR60 s3, que andará por los 300€

La estética que se consigue me parece espectacular y el sonido muy muy bueno. Yo estoy encantado. Te dejo una fotillo con mi equipo para que veas como quedan.

Un saludo

- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

muchas gracias valoro mucho tu opinion porque no hay mejor que escuchar para realmente saber como funcionan y no tantos "numeritos" que ya no se ni cual comprar

ademas todavia me importa mas lo que me has dixo porque tengo colega con ese receptor y le va de cine con unos altavoces de madera denon el 5.1 y le suena que es un espectaculo

y si a ti te van tan bien si mi receptor en teoria tiene un poco mas de potencia y esos altavoces se escuchan tan bien como dices voy a poder conseguir el equipo que kiero

en cuanto al subwofer ya dije que yo ya tengo un 5.1 que no son malos son los sa-ve 545 de sony pero creo se me quedan muy cortos asi lo unico q cambio son el central y los frontales los sorround y el sub ya los tengo y los tres que me van a sobrar los pondre otro sorround mas ya que receptor es 6.1 y los otros dos sobrantes en la zona 2 que incorpora mi ampli

lo dixo muchas gracias por tu opinion

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

AQUI DEJO CARACTIRÍSTICAS DE MI EQUIPO PARA VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO GRACIAS
    ONKYO 601

potencia media continua de salida(ftc):
    85 w por canal min. rms a 8 ohms, 2 canales impulsados desde d20hz a 20 khz con menos de 0,08% de distorsión armónica total

110w min. rms a 6 ohms , 2 canales impulsados desde 1 khz con menos de o,1% de distorsión armónica total.

potencia continua de salida(din) 120w a 6 ohms
    potencia máxima de salida(eiaj) 150w a 6 ohms
    potencia dinámica de salida(stereo) 2 * 220 w a 3 ohms
    2 * 165 w a 4 ohms
    2 * 100 w a 8 ohms

distorsión armónica total 0,08% con potencia nominal
    0,08% con una potencia de salida de 1w
    distorsión im 0,08% con potencia nominal
    0,08% con una potencia de salida de 1w

factor de amortiguación 60 a 8 ohms

espero sirva de referencia para las torres que tu quieres y para los altavoces que yo quiero

mis ALTAVOCES save 545 impedancia régimen 8 ohms, maxima potencia de salida 120 vatios, nivel de sensibilidad 84db(1w,1m), gama de frecuencias 120hz-50000khz
    2 vias tipo de graves:5,7cm agudos 2,5

YO CREO QUE NO PERO COMO CREEIS QUE VAN PARA EL EQUIPO????

y el subwoofer: graves 20cm, gama frecuencias de reproduccion 26 hz a 250khz, salida de ponencia rms continua 120 w 8 ohms 20 hz 20 khz, distorsión armónica total del o,8% Y EL SUBWOOFER CREO QUE LOS HABRA MEJORES PERO CON ESTE NO CREO TENER PROBLEMAS???

GRACIAS

principiante
    Registro
    04 may, 04

y digo que si segun tu la unica forma de saber si un altavoz es bueno es escuchandolo y en Badajoz no puedes, como te van a ayudar? Pues te vas un par de dias a Madrid o a Sevilla o a donde quieras y te jartas de escuchar.
    Luego si quieres pides opinion de los que mas te gusten. Lo demas es perder el tiempo.
    Saludos

honorable
    Registro
    30 may, 04

Hola compañero, yo tengo el mismo amplificador y ahora mismo lo tengo con un conjunto JBL 178, para cine va de lujo, pero para estéreo los satélites se quedan un poc corto.
    Te han hablado de las B&W 601, si tienes espacio te recomiendo las 602. También mira las Focal 707 (En Redcom están tiradas de precio), suenan tambien de lujo, aunque a mi me gusta más B&W.
    También es muy buena idea las ofertas de Supersonido, tanto las Tannoy, como las MS, las segundas están muy bien terminadas y hay varios hilos hablando de ellas.
    Por último, tienes las Epos M5 (Un sonido verdaderamente agradable), pero cuidado que aunque pequeñas son matonas.
    Si quieres subir un escalón, tienes las Dynaudio Audience 42 ó 52. Verdaderas maravillas que necesitan corriente de verdad (No sé si nuestro Onkyo les haría justicia)
    En fin, en ese plano me movería yo, primero por precio las Tannoy y las MS (No te dejes engañar por la oferta, ninguna te defraudará).
    Segundo, las W&B 602S son unas clásicas que aún no se han superado. Las Focal 707, y por el precio de Redcoon un regalo, te gustarán.
    Las Epos m5 son mis preferidas, aunque creo que nuestro amplificador no les haría justicia, sin olvidar las dynaudio que juegan en otra liga. Espero que estos contarios te ayuden, saludos,

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda

ojala pueda escaparme a madrid para escuchar altavoces y elegir el que me guste pero por tiempo trabajo todos fines de semana y durante la semana universidad y por dinero ya que me tendrian que llevar por que no tengo carnet me es muy dificil

y en cuanto a xeretano te digo

valoro muxo opinion porque tu mas que nadie sabes como pueden mas o menos funcionar los altavoces puesto que tienes el mismo receptor me ha encantado el catalogo de altavoces que me has dixo y pienso mirarlos con lupa

en cuanto al receptor me lo he comprado hace unos días como has podido ver estaba entre varios receptores
    por tu experiencia CREES QUE HE HECHO BUENA COMPRA??? porque creo que mis altavoces no puedo todavia hacer una valoración decente

gracias por vuestras respuestas

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

una última cosa entre tannoy fusion 1 y ms 902 CUAL??????

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

NO SE PORQUE PERO NO ME FIO DEL PRECIO MS NI TANNOY FUSION 1 NADIE DA DUROS POR PESETAS Y ADEMAS ME GUSTARIA QUE LLEVARAN LOS QUE COMPREN UN TWEETER

GRACIAS

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Cita Iniciado por david242424
    NO SE PORQUE PERO NO ME FIO DEL PRECIO MS NI TANNOY FUSION 1 NADIE DA DUROS POR PESETAS Y ADEMAS ME GUSTARIA QUE LLEVARAN LOS QUE COMPREN UN TWEETER

GRACIAS

No lo entiendo ¿qué quieres decir con lo dl tweeter?

Son muchos lo que los han (hemos) comprado ahora que están de ofeta, tanto estos como otros modelos. Es habitual que en momentos determinados una serie baje mucho su precio, ya sea porque se va a retirar o porque un comercio en concreto ha conseguido (por el motivo que sea) un buen precio y puede rebajarlos. Yo he recibido ya mis MS y no hay nada raro en ellos.

Saludos

Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo