Me uno a JVCMOC en el deseo para todos los compañeros de FOROdeuvedé. Os deseo a todos unas muy felices fiestas en comañía de los vuestros y que el año que entra, traiga para todos esos deseos inconfesables que nunca os atreveriáis a publicar ó si
Recordáis el año pasado por estas fechas?, hacía ya mas de un mes que alguien había abiero un hilo de felicitaciones. Estaba hasta el notario de Pamplona que vino a movida, con lo que no faltaba nadie que puedo decir, es como el anuncio de aquél con acento argentino; para los que son, para los que estuvieron y ya no están, para los que siguen y para los que no y yo que se para quién; para todos; serguro que me copiáis en fin, esto debería estar en tertulia; MODERADOOOOR... venga coÑu, queramonos como se tercia en estas fechas y todo el mundo a ponerse tierno como debe
y yo me pregunto? porqué coño no el 27 de marzo ó el 18 de mayo ó el 24 de noviembre por decir algo... como somos no? no puedo evitar acordarme de Nexus con su paloma blanca y aquello de "he visto cosas que los humanos no creeriáis"...
En fin, esto es fruto de la nocturnidad con alevosía Un abrazo para todos y, como mínimo, a seguir así.
Un abrazo muy felices fiestas!