Ya tengo el Fusion-C!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
weno, al fin me ha llegado, a los 3 dias despues de haber pagao, pero weno...la primera impresion ha sido muy, muy buena, es robusto, esta bien acabado, y muy bien enbalado...le he quitado las esponjas de los reflex, le he puesto las gomas en la base(le he puesto 3 en triangulo...) y le he conectado un cable libre de oxigeno de 1,5mm y 2m de longitud. Recien sacado de la caja suena muy bien, quizas un poquito encajonado, pero se q eso se le "pasara" con el rodaje .Lo he configurado en "large", y creo q responde muy bien, por cierto, como lo teneis configurado vosotros?????? : .Lo de la timbrica se nota bastante, ya que la coherencia a aumentado considerablemente (los cristales de "la guerra de los mundos suenan ).No obstante es cierto, que no suena tan "bonito" como las columnas, pero teniendo en cuenta que el primer dia las fusion tb sonaban un poco "raro", supongo q el central tb mejorara mucho, de hecho hay una review por ahi, q dice q el central necesita mas rodaje que las columnas, y que tras el mismo, la cosa cambia mucho, espero que asi sea, aunq como digo, ya recien sacado suena muy, muy bien...
solo tengo q comentar un parde *cosas "extrañas" q me pasan...en la secuencia de la guerra de los mundos en la que aparece el primer tripode y saca los lesers esos, cuando revienta la gente, me suena como si el central se colapsara ...el caso es que pa comprobar si era eso, he bajado el volumen, y lo sigue haciendo!!! , lo cual me induce a pensar 2 cosas: 1-el central se peta(cosa muy dificil, porq ya digo que aun bajando el volumen lo hace), 2-Esta roto...en minority report, el efecto es aun mas acusado en la secuencia en la que Cruise sale de aerocoche y este baja rapidamente por la pared vertical...podeis probar esto los que tengais el central y alguna de las pelis???...
En lo demas estoy muy contento, creo que es un buen central, para nada hay q dudar de su calidad, es un central como cualquier otro y que no defraudara a nadie!!!
ahora...opiniones!!