weno, al fin me ha llegado, a los 3 dias despues de haber pagao, pero weno...la primera impresion ha sido muy, muy buena, es robusto, esta bien acabado, y muy bien enbalado...le he quitado las esponjas de los reflex, le he puesto las gomas en la base(le he puesto 3 en triangulo...) y le he conectado un cable libre de oxigeno de 1,5mm y 2m de longitud. Recien sacado de la caja suena muy bien, quizas un poquito encajonado, pero se q eso se le "pasara" con el rodaje
.Lo he configurado en "large", y creo q responde muy bien, por cierto, como lo teneis configurado vosotros?????? :
.Lo de la timbrica se nota bastante, ya que la coherencia a aumentado considerablemente (los cristales de "la guerra de los mundos suenan
![]()
).No obstante es cierto, que no suena tan "bonito" como las columnas, pero teniendo en cuenta que el primer dia las fusion tb sonaban un poco "raro", supongo q el central tb mejorara mucho, de hecho hay una review por ahi, q dice q el central necesita mas rodaje que las columnas, y que tras el mismo, la cosa cambia mucho, espero que asi sea, aunq como digo, ya recien sacado suena muy, muy bien...
solo tengo q comentar un parde *cosas "extrañas" q me pasan...en la secuencia de la guerra de los mundos en la que aparece el primer tripode y saca los lesers esos, cuando revienta la gente, me suena como si el central se colapsara...el caso es que pa comprobar si era eso, he bajado el volumen, y lo sigue haciendo!!!
, lo cual me induce a pensar 2 cosas: 1-el central se peta(cosa muy dificil, porq ya digo que aun bajando el volumen lo hace), 2-Esta roto...en minority report, el efecto es aun mas acusado en la secuencia en la que Cruise sale de aerocoche y este baja rapidamente por la pared vertical...podeis probar esto los que tengais el central y alguna de las pelis???...
En lo demas estoy muy contento, creo que es un buen central, para nada hay q dudar de su calidad, es un central como cualquier otro y que no defraudara a nadie!!!![]()
ahora...opiniones!!![]()