¿No teneis algun "modelillo" por ahi para mi y que me podais recomendar ? :-[ :-[ :'( :'( Gracias.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos:
Puesto que ya he comprado el LCD quisiera tambien adquirir un TDT para aprovechar la calidad de la pantalla,en todo lo posible, me interesa el Humax y me gustaría saber donde comprarlo on line, ademas acepto sugerencias sobre otros modelos que considereis interesantes ya que en este tema estoy bastante "perdido" Gracias .Saludos
¿No teneis algun "modelillo" por ahi para mi y que me podais recomendar ? :-[ :-[ :'( :'( Gracias.Saludos
Gracias Pink:
¿ Podrias darme mas informacion y como lo puedo conseguir on line? Gracias .Un abrazo
mira tambien en www.electronica-china.com
los mejores precios del mercado nacional.
Tienen dos modelos en TDT intersantes a 46 y 49 euso mas IVA que son una pasada.
Yo encargué uno y va de miedo.
Tambien tinenen recepotres combo (SAT y TDT)
Gracias chicos:
Quiero un TDT de cierta calidad y con algunas prestaciones, es decir me gustaria que tuviese MHP, salida digital de audio y si fuese posible salida por componenetes ó HDMI ( no sé si eso es posible) y para rematar ....que esteticamente fuese negro ( al estilo de Digital + ó asi) ¿Existe algo asi ? ¿ Donde? Gracias. Saludos
¡Hola!
Por unos 150€ tienes el modelo que fabrica Sony, con salida por componentes, lo puedes ver en redcoon o en todosonyc por poner un par de ejemplos, lo malo es que no cumple tus requisitos estéticos, es plateado y ofrece la posibilidad de instalación vertical, algo que encuentro muy cómodo.
Salu2
¿Qué modelo es? De los que yo conozco ninguno saca por componentes... :
salu2