No te puedo colgar nada, pues estoy fuera de casa, pero comentarte que de entre los foreros que lo tienen y lo ha probado . El TDT con más puntos, calidad, señal y manejo es el SONY.(yo lo tengo y es una maravilla)
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues actualmente tengo un Nokia Mediamaster pero me esta dando un leve problema y estoy pensando en comprar el Sony este que es mejor, y pasarle el Nokia a mis padres... :
Estoy buscando por internet algunas capturas de pantalla de los menus en pantalla a ver que pinta tiene, si es mejor o peor que el Nokia en este aspecto. Los menus del Nokia me gustan mucho...
Alguien podria colgar algunas capturas de pantalla de este TDT Sony???
Gracias.
No te puedo colgar nada, pues estoy fuera de casa, pero comentarte que de entre los foreros que lo tienen y lo ha probado . El TDT con más puntos, calidad, señal y manejo es el SONY.(yo lo tengo y es una maravilla)
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones