Juro que llevo varios dias buscando y no he encontrado la respuesta. el caso es que el descontrol que existe actualmente en estos temas nos está llevando a acumular un sinfín de cacharros junto a la Tv.
Yo concretamente tengo:
- Un tele sony del año 90 con dos euroconectores traseros y una toma compuesta frontal.
- Un DVD grabador con HD sony con dos tomas de euroconector, 1 compuesto y una s-video traseras; y 1 compuesta y 1 s-video frontales.
- un sintonizador digital satélite y otro de TDT ambos con dos tomas de euroconector.
- Un vhs sony con dos euroconectores y 1 compuesto traseros y 1 compuesto y 1 s-video frontales.(el vhs podría quedar sin conectar pues está a punto de jubilarse)
Hasta ahora he sido capaz de sobrellevar el asunto pero la llegada de la TDT ha desbordado mis conocimientos y mi paciencia. Por favor un alma caritativa que me explique la mejor forma de interconectar tanto aparato para ver y grabar todo en el DVD. Antes incluso aspiraba a poder repartir la señal por los demás teles de la casa pero visto lo visto como que me conformo con ver y grabar en el salón.