Estoy a la espera de que me traigan a casa el PANA PV500 de 42" he estado mirando plasmas y LCD durante semanas y al final me decidi por la tecnologia plasma y el PV500 pero cual es mi sorpresa que ahora leyendo en los foros veo que este modelo tiene un zumbido o algo por el estilo. Me gustaria si pudierais que me dijerais cual es mejor, me refiero que no te de zumbidos ni cosas extrañas yo soy muy especial con la imagen y el sonido y no me gustan ni los zumbidos ni los negros-grises, con lo cual ya que voy ha invertir 3150€ en este plasma me gustaria que me dijerais si les llamo para que no lo traigan y me compro el pionner de 43" PDP-436FDE el modelo de este año pero con el sintonizador barato.por 200 € mas

En definitiva entre estos dos modelos de pioneer y panasonic ambos de HD cual me recomendais en terminos generales, decidme si el pioneer da tambien da estos zumbidos y si tiene conectividad pc ( he visto que al pioneer no se puede conectar al pc por salida DVI), si hace recta las imagenes verticales...

Lo tendré a una distancia de 2.80 metros del sofa
Necesito una respuesta ya que en 2 dias me lo traerian.
Muchas gracias de antemano.