Ya me decidi....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... pues ya hice mi compra, al final me decante por las jbl e80 (serie nortrighe), según me dijeron en barquillo habian sacado una comparativa en una revista y decian que eran las mejores entre unas cuantas, si alguno sabe de la revista que me lo diga.
El cambio ha sido espectacular (logico con lo que tenia antes), en musica es espectacular, sonido claro, buenos graves, agudos increíbles sin ser “chillones”.. en definitiva estoy muy contento.
Entre vienes y sabado oi unas cuantas columnas por barquillo, diamond 9.5, jamo, magnat, misión, jbl y estas fueron las que mas me gustaron.
Lo proximo sera cambiar central y traseros, pero ahora de momento lo dejare asi, ayer domingo estuve viendo “Saw” que esta en DTS y a la mitad de volumen (ampli onkyo 600), era muy espectacular, el sonido.
Que opinais de mi compra???
Que suerte tenemos los que vivimos en Madrid de tener sitios como Barquillo, comprarlas al mismo precio que Internet pero en tienda fisica, me salieron la pareja por 496 euros.
Estuve a punto de coger las jbl e60 en media mart Alcorcon a 499 la pareja, estas son el modelo superior.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2