Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ENCUESTAS

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado ENCUESTAS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Queridos amigos foreros :

Una de las novedosas posibilidades que nos proporciona el nuevo formato del foro es el de hacer encuentas en tiempo real . Podríamos abrir un hilo en el que se plantea una pregunta y un máximo de hasta 8 posibles respuestas . De esta forma, cada vez que uno entra, puede dar su voto y exponer el motivo de su voto en un post, lo que sin duda abriría un interesante y enriquecedor debate para todos en ese mismo hilo-votación.

El problema inicial es definir la pregunta . Algunos han apuntado una encuesta sobre, por ejemplo, amplis o proyectores . Así tan genérico no nos valdría (salvo que me procese en una hoja de cálculo las respuestas, pero no tengo tiempo para ello) ya que, como he dicho antes, las opciones posibles son 8 . Así, si por ejemplo, la pregunta fuera "mejor proyector de menos de 3.000 euros", ¿qué ocho respuestas ponemos para elegir? No sé si me explico lo que quiero decir .

En fin, que el motivo de este hilo es EXPONER la posibilidad de lo que podemos hacer a fin de que decidamos qué encuesta hacer, no la que diga yo .

Bien, pues vosotros tenéis, una vez más, la palabra . Se admiten sugerencias .

Saludos y feliz Navidad a todos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: ENCUESTAS

Hola, Matias: ante todo un saludo.

Es una lástima que una herramienta tan útil como la de las encuestas sea tan poco utilizada....supongo que será cuestión de tiempo y de que la gente ( entre los que me incluyo )vayamos conociendo la herramiienta. Personalmente pienso que puede aportar datos valiosos no solo a nivel informativo, sino tambien de gustos, etc.....vamos una consulta "fija" en el foro.

Yo quiero haceros a los administradores de este foro una propuesta, que creo que animará el uso del foro, y por supuesto de esta herramienta. Es -creo- un poco "arriesgada" la propuesta y desconozco si contará con muchos apoyos o no...pero aquí os la dejo:

_ Sería la inclusión dentro de cada sección de una nueva sala de Encuestas. Así habría una sala de encuestas en la sección General, otra sala de encuestas en la sección de Hardware y otra en la de software. Además para que dentro de cada sección no pareciera un revoltijo de encuestas...podría haber por ejemplo unos iconos para las encuestas relativas a Home Cinema, un icono para Hifi...etc...del mismo modo que actualmente aparece por ejemplo un signo de interrogación o un simley triste....

De cualquier modo felicitaros por vuestra labor en el foro, y´a ver si entre todos animamos esto de las encuestas.

Un Saludo.
    Juan DP

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

En realidad, eso existe ya pues cada sala puede hacer tantas encuestas como se quiera y que del hilo de la encuesta, además de ver los resultados en tiempo real, emane un interesante debate sobre el tema encuestado . Ahora mismo, hemos hecho (estanmos haciendo) la primera en la sala Hi-Fi . Es un poco conejillo de indias para ver cómo va y ya sé que has participado en ella :

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1134991435

De lo que se trata, es que consensuemos entre todos los temas y las opciones a elegir para hacer alguna .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Muchas Gracias matias, por la respuesta. Me parece muy interesante el tema de plantear el debate con los resultados de las encuestas, además de potenciar la posible participación.

Un saludo.
    Juan DP

+ Responder tema