Hola soy nuevo en el foro escrbiendo post , aunque como no registrado llevo una buena temporadita por aqui aprendiendo .

Despue de mucho mirar en diferenes foros y empaparme del tema me decidi a comprar un LCD pana sonic y he de añadir q estoy muy contento con el

Los colores son muy reales como se comentaba , la imagen muy nitida incluso con señales de antena(hombre lo nitida q puede ser una resolucion mucho mas baja ) , pues el procesador de imagen la verdad es q se lo curra bien . Y el ajuste automatico de brillo y contraste con los parametros de inicio a mi gusto va muy bien . El automatico de control de imagen (para ocupar toda la pantalla ) es algo sensible pero bueno ajusta muy bien salvo cuando hay anuncios q se desestabiliza algo.

Por el tema del hdmi apuntar q tengo un htpc en el salón y ajustando este a la resolución del televisor 1216x684 la imagen nitida e imponente , no hay ningun problema de conectividad aunque en su propia gui a pone q el hdmi no esta optimizado para pc , jeje , para algo esta el pc para adaptarlo a la pantalla .

Beuno despues de un breve resumen jeje , muy breve. Mi pregunta :

He leido en otros post q hay menus para expertos escondidos (por decirlo de alguna manera ) en diferentes lcd sansung o philips por ejemplo . Alguien sabe como acceder al de panasonic , he mandado un email al servicio tecnico hace una semana y ni se han dignado a contestarme . Aparte de pulir mas la configuracion me interesaria ver las horas de funcionamiento de la pantalla , porque la compre en el corte ingles y tras decirme q tardaria tiempo , me llamaron de ya la habian recibido y me la mandaron y al pasarme por alli me di cuenta q la panasonic de muestra "ya no estaba " y estoy algo mosqueadillo .

Enga gracias por la posible ayuda y si necesitais algo sobre este televisor o en htpc's q estoy bastante avezado ya me comentareis .