batik, por aqui hay peña que como te contesten veras donde se te va el presupuesto hace na, un compañero nuestro se ha comprado unos frontales de casi na unos 3000€ de nada.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo algún tiempo visitando este foro para conocer vuestras opiniones y acertar en la compra de un home cinema y la verdad es que he aprendido bastante, eso si, cuanto mas sabes mas dinero terminas gastándote.
Creo que seria buena idea que se hiciese una encuesta entre todos los participantes del foro para ver que equipo le ha parecido mejor en su categoría, ésto facilitaría a los recién llegados como yo en la elección del equipo.
Saludos
PRINCIPAL
Samsung UE60KS7000 60" 4K Ultra HD
Denon AVR-X4400 + B&W CM8 + B&W CMC + B&W CM1
OPPO BDP-93EU - Apple TV 4K
Proyector EH-TW3200
Pantalla 16/9 105" Embassy II 240C
Bowers & Wilkins PX
DESPACHO
MacBook Pro + Dac Dragonflay + Martantz NR 1607 + Q-Acoustics 2020
HABITACIONES
Sonos Play 1 + Sonos Play 3
HIFI
Moon 240i Neo + Cambridge Audio CXN V2
batik, por aqui hay peña que como te contesten veras donde se te va el presupuesto hace na, un compañero nuestro se ha comprado unos frontales de casi na unos 3000€ de nada.
saludos
hola
tienes razon avl pero creo que la idea es buena se podria hacer votaciones para mejor receptor serie media mejor seria alta y baja y los mismo con altavoces seria algo interesante
yo me he comprado hace poco onkyo601 y estoy la mar de contento poque iva tb a x el 701 pero me subia 250 o 300E mas y no se con el que estoy me costo 450 y estoy mas que encantado y no puedo subirlo por los vecinos suena de maravilla y es lo que busco no tener lo mejor de lo mejor sino que me suene muy bien
le quiero comprar para frontal unos tannoy fusion 1 o ms 902 estoy en duda la semana que viene los demas del 5.1 los pondre del homecinema anterior son sony sa-ve 545
espero que se haga encuesta es interesante
gracias
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
la idea no es mala, pero pienso que la mayoría solamente podríamos hablar del equipo que nos hemos comprado y por supuesto nos suena de maravilla a todos. Aunque hubiéramos escuchado alguna configuración más, la nuestra sería siempre la mejor. Pienso que nuestro punto de vista es bastante subjetivo.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Entre las muchas posibilidades que nos ofrece el nuevo soft del foro es hacer encuestas y sí que me he planteado hacer alguna . El problema es qie la encuesta se debe de realizar en base a unas opciones pre-definidas . Por ejemplo, si decidimos hacer una encuesta al mejor proyector, la elección se reduce a 5 modelos y la pregunta sería qué cinco modelos ponemos ¿me explico? E idem del lienzo si es con amplis o cajas .
Es decir, primero habría que delimitar sobre qué cosas votamos . Una vez definido eso, entonces pondríamos el hilo en el cual se vota y luego puede uno poner su post explicativo correpondiente, lo que abriría un enriquecedor debate .
Creo que voy a abrir un hilo sobre esto para recoger opioniones .
Hecho : ése es :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1134989809