tengo las fotos del central, pero tengo una duda...
¿como se ponen fotos aqui?
Saludos Variados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas de nuevo, eso del sub lateral tiene muy buena pinta así que no lo dudes y su puedes lánzate de cabeza. En cuanto al tema de la construcción me refiero a los materiales. De acuerdo con la especificaciones y lo que me comentó en su día el vendedor (porque yo no llego a tanto) parece ser que la tannoy son algo mejores. Me pareció sincero el vendedor puesto que vendía las dos cajas (si sólo vendiese un modelo cualquier comentario al respecto habría sido algo sospechoso).
Bueno nelo, espero que tengas suerte en tu elección pero repito que ese sub lateral me da buena espina
Saludos.
tengo las fotos del central, pero tengo una duda...
¿como se ponen fotos aqui?
Saludos Variados
Hola Pernath:
* * * * * * * * * * * *Para poner las fotos en el foro, tienes que subirlas a un servidor, es decir tienen que estar en internet.
* * * * * * * * * * * *O si ya estan en internet, te pones con el raton encima de la foto y le das con el boton derecho del raton y del desplegable que te aparecerá le das a propiedades y copias la dirección URL , despues al escribir el mensaje le das a insertar foto y pegas la dirección URL entre las etiquetas de imagen y ya esta.
* * * * * * * * * * * *Si no tienes posibilidad de subirlas a un servidor, me lo dices y te envio un privado con mi e-mail, me envias las fotos y yo las subo y las cuelgo en el foro.
* * * * * * * * * * * *Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
juer macho!!jejejejeje , como dice boromdole tienes q colgarlas tio, por ejemplo en www.imageshak.com o www.photobucket.com, donde quieras, alguna ira!!jejeje....weno, las espero con ansia malsana!!!!
animo, haber si no t surge ninguna desgracia mas...jejejejeje
Ala macho!!
estoooooo...pernath, no se ta olvidao algo???? : : : : : :
no quiero ser pesao, pero...q ta pasao, no has dicho na desde ayer...y las fotos??? :
jejejejeje!!!guelcome al foro ruuuuuuuuuuuuuuul!!, aunq como sigas dando estos "consejos" de fanatico arabe vas a durar menos q q un caramelo en la puerta un colegio...
weno, para evitar confusiones tras las bocanas q has soltao, voy a intentar arreglarlo, pa q otros fororos no se lien
-Jamo E6CEN.5:
system 2 Way Bassreflex
Woofer (inch/mm) 2 x 4/102
Midrange (inch/mm) -
Tweeter (inch/mm) 1 / 25 Dome
Sensitivity (dB - 2,8V / 1m) 87
Impedance (Ohm) 6
Weight (kg/lb) 5,5/12,12
Dimensions (HxWxD/mm/in) 113x414x155/4,44x16,29x6,10
Frequency Range 80 - 20000
powerLongTerm 50
powerShortTerm 70
177 euros en superson...ah no, q en supersonido no comercializan Jamo, ups es en acheter moins cher...
Tannoy Fusion-c:
Recommended amplifier power 10 - 90 Watts RMS
Continuous power handling 70 Watts RMS
Peak output power 140 Watts
Low frequency response 68Hz
Sensitivity 90dB
Nominal impedance 8 ohms
Frequency response 38Hz - 20kHz
DRIVE UNITS *
High frequency 25mm(1") Nitro-Urethane layer damped woven polyester dome, shielded neodymium magnet assembly
Low frequency 2 x 100mm (4") coated multi-fibre paper pulp cone
CROSSOVER *
Frequency 2.7kHz
Type 4th order acoustic linkwitz-riley
CONSTRUCTION *
Enclosure type Front reflex. 15mm (5/8) particle board, internally cross-braced enclosure.
Shielding Yes
Volume 5.3 litres (0.2 cubic feet)
Dimensions 150 x 430 x 170mm (5 7 / 8 x 16 7 / 8 x 67 / 8
Weight 5.3kg (15.2lbs)
99 euros en supersonido
MS-905C :
Frequency response (Hz) 60-22k
Sensitivity 90db
Nominal impedance 4-8[ch937]
Power rating 15-120watts
Drive units (2) 130mm aluminium CPC mid/bass
(1) 25mm aluminium dome tweeter
Adjustable cut 1st order
Dimensions (h x w x d) 165mm x 485mm x 200mm
6.5" x 19.1" x 7.8"
Weight 7.5kg
16.5lbs
Magnetically shielded Yes
119 euros en Supersonido
tanto el tannoy como el MS(especialmente este ultimo) son TECNICAMENTE superiores al Jamo, y a casi la mitad del precio, sobran las palabras...
"La mejor opción hoy día en el segmento en el que nos movemos (aunque quizá salga de su presupuesto, pues la marca se paga) es el E6-CEN de JAMO", pos entonces no sera tan wena opcion no???jejejejej esq me troncho, la mejor opcion del segmento , tu debes de ser el been laden del sonido, y esto debe de ser un atentado foril no???jejejeje
weno, pos despues de este volvemos al mundo real, y espero haber servido de algo...PERNATH ESPERO LAS PUTAS FOTOS!!!!!!!!!!!
PD:perdona mi ignorancia, pero no se quien es Jodok Kaufmann, pero en el google tampoco sale eh!!! , no es ese tu tio cuando fue a la tienda a probar los jamo????jejejejeje
"Sigo manteníendome en mis trece y aconsejando lo mismo. JAMÁS en la vida hay que pagar por una caja acústica sin escucharla"...me parece q no eres el unico q piensa eso...por desgracia, no tengo la facilidad q "usted" para escuchar, y las barracas de tiendas q hay en mi zona no me gustan(ni en variedad ni en fiabilidad), asi q habiendo tiendas como supersonido y este foro, creo q las compras salen bastante bien, aun sin escuchar...por cierto, q disfrute "usted" con salud sus jamo de gama alta ...yo he tenido el placer de escucharlas en casa de un amigo ...aparte de q de todas las canciones suenan igual, los graves son un autentico desproposito, y las voces q salen por ese central no se entienden, y teniendo en cuenta su precio, por lo demas bien muy wenas!!jejeje de todas formas son muy wenas columnas, mas bien esq mi amigo las tiene puestas en 3 metros cuadrados y pegadas a la pared y a una esquina, y claro, a nada q uno SEPA ALGO DE ESTE MUNDILLO sabe q en ese caso no se ponen columnas, sino satelites, q en este caso son lo apropiado,y menos aun si son de reflex trasero, y ademas ese modelo en concreto, q poseen una especial contudencia en graves... pero enfin, son la gama alta(tb para los bolsillos)y si atruenan y mueven el sofa, aunq no se oiga otra cosa es q son wenas... , enfin, no discutamos mas, entre otras cosas porq a mi ese central no me sirve pa na, porq es un concepto sonoro totalmete opuesto al sonido ingles(natural, realista y claro) frente al de jamo(efectista, espectacular y maquillado)...sobre los precios, alguien comento q tannoy es "barato" porq se montan en china...nada q ver con la calidad...
jejejejeje, q peste a troll!! ...weno, comentarle q "the corrs" es mi grupo favorito, y ese DVD ya lo tengo...que uste lo pase bien joven!!! , y haga el favor de abandonar este post, y este foro
Hola:
waterman, por la tarde me pongo con lo de las fotos. no se si fue en este hilo o en el Caro Mitis donde dejé un aviso diciendo que me pasaria varios dias ilocalizable (deberia haberlo hecho en los dos, lo se, pero me olvide).
Para que sea mas rapido, enviame tu email y te mando las fotos
Saludos Variados
ya tienes mi mail en un privado...
Hola waterman:
* * * * * * * * * * * *Por favor si puedes cuelga las fotos cuando las tengas, ya que despues de varios días esperandolas yo creo que este hilo se merece ver las fotos de las Tanoy.
* * * * * * * * * * * * * * * *Muchas gracias
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ya tengo mi ms905, menudo monstruo!
Sr. Rul . >
Acabo de retirar de circulación un hilo suyo donde Vd., entre otras cosas, insulta a los foreros y no se lo voy a permitir, ni a Vd. ni a nadie . Espero que la próxima vez que le vea por aquí su comportamiento sea radicalmente distinto, pues de lo contrario, simplemente, no se le verá por aquí más . Y tampoco crea que nos perderemos mucho.
Espero haberme explicado de una forma clara y contundente.
weno, ya que lo habeis pedido y con el permiso de pernath, ahi van las tan esperadas fotos...tatatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
muchas gracias tio, aunq uno de los objetivos de las fotos era ver la base sobre la q se apoya... si te acuerdas pero weno, muchas gracias...sin duda me lo voy a pillar, entre otras cosas porq he encontrao una review, que dice q hay q rodarlo durante un mes, y q entonces suena de maravilla(5 estrellas)...ademas, no sabia q tenia 2 reflex!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quieroooooooooo!!!!jejejeje ale, salu2