En el manual de usuario de los mordaunt-short, recomiendan 36 horas de uso para rodar los altavoces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola waterman:
Rspecto a las fotos, lo de la base siento no haberlo recordado, pero es como una "tabla" por debajo de la propia del altavoz, lisa... no tiene mucho mas "merito", y te viene con 4 lentejas de silicona para ponerlo encima de una superficie. en mi caso no están puestas porque hasta febrero o marzo no tendre el equipo en su localizacion definitiva...
Lo del rodaje... yo aun no he llegado a tanto tiempo -de aqui a febrero tendre menos tiempo del que quisiera para oir musica o ver pelis, y como tengo qe montar y desmontar (central y traseros) en cada audicion multicanal- pero si es cierto que solo en una semana ya se nota una diferencia notable...
No creo que te arrepientas con tu elección... ya me contaras
Saludos Variados
En el manual de usuario de los mordaunt-short, recomiendan 36 horas de uso para rodar los altavoces.
watermanpc, me podrías decir dónde has encontrado la review que habla sobre el fusion C. Es que tengo curiosidad y quiero echarle un vistazo.
Gracias y un saludo
joder tios!!! yo tengo un problema o algo, porq visito este foro casi a diario, y no habia visto este post arriba desde que puse las fotos...no lo entiendo, ahora mirando las fotos otra vez acabo de ver que respondisteis...weno...lo siento...
reviews:
http://www.audioreview.com/cat/speak...0_2743crx.aspx
esta es la uq edice lo de que elcentral es el peor del grupo:
http://ultimateavmag.com/speakersystems/1204tannoy/
de todas formas, yo tambien piesno que tiene que sonar de puta madre, ya que en la primera, queda bien claro que es FUNDAMENTAL el rodaje, y que despues suena impresionante...
por cierto...ya lo he pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de momento no me han mandado e-mail...ya empezamos... ...enfin, haber si el lunes voy a pagarlo y pal martes o el miercoles esta en casita...ya os contare!!!!!!!...FELICES FIESTAS A TOS!!!!!
K tal, me uno al clan Tannoy Fusion, acabo de colocar mi equipo para probarlo (Marantz SR5600+Tannoy F4+F1+FC+TS8) y me parece algo completamente impresionante¡¡
Menuda calidad y definición en los agudos y medios, los graves son a su vez definidos pero sin ser retumbones, los F4 por si solos se sobran para ver peliculas, pero con el TS8 es una locura menuda sensacion envolvente, me encanta.
Respecto al polemico central Fusion C yo creo que cumple con creces su función, tampoco soy un experto pero no desentona con el resto del equipo y soporta muy bien las partes en las que los dialogos son la parte fundamental, a mi parecer lo veo muy equilibrado con el resto.
Por ejemplo en un dvd de U2 se escuchaba la voz de Bono con una muy buena calidad.
Tambien he visto el señor de los anillos y se me caia la baba, menuda calidad de sonido da este conjunto.
Como me dijeron desde Supersonido "no hay nada ni siquiera parecido con ese precio", por cierto un 10 para ellos, en 48 horas despues del mensaje estaban en mi casa en perfecto estado
Gracias a todos porque después de mucho leer este foro me decidí por este conjunto y no me arrepiento para nada.