Cuando se afirma que el PANASONIC y el *PIONEER son lo mejor ahora mismo ... no se que pensar si teneis razon .. o es que *2 dijeron que eran cojonudos y del "boca a boca" se ha ido tejiendo esta red
por que yo ya es que no entiendo nada ...

estan ahi el Plasma Philips 50" 50PF9967D, y el Samsung 50" PS50P5H *Resolución 1.366 x 768 * Brillo (cd/m²) *1.500 (panel de 5º generacion de samsung) que representa mas colores que ningun otro plasma 568.000 millones y 8192 (sobre el papel) y con contraste superior *10.000:1 (sobre el papel)

y ahora direis sisi sobre el papel.. muy bontio pero las cifras las engordan los fabricantes

y ahora digo yo ?¿?¿?¿ *PANASONIC y el *PIONEER NO ENGORDAN las cifras *y SAMSUNG Y PHILIPS si *venga hombre!!!!!!!

lo que ocurre pienso es que comparais cuando vais al centro comercial el pionner y el panasonic con los demas philips samsung etc

pero me parece ami que nadie al igual que yo ha visto *en un centro comercial Philips 50" 50PF9967D, y el Samsung 50" PS50P5H

y claro opinais *comparando con productos inferiores o de otra gama d la competencia