hola tengo un pokito de esperiencia pero a la vez todavia tengo muchas dudas. hace dos años me compre el receptor str-de de sony de 100w de salida y altavoces sa-ve 545 de 110 w tb sony tienen mucha potencia pero he escuchado otros y no me han dado tan buen resultado. me costaron sobre 700€ ahora un colega se ha comprado el denon 1705 le viene en el conjunto receptor(110w de salida) altavoces de madera creo que de 100w y el dvd y le ha costado 600€ todo el mio era sin dvd y le suenan de escandalo y con mucha calidad yo si me comprara ahora el homecinema lo tengo claro altavoces jbl y receptor onkyo sin dudarlo el modelo estudiaria cual podria pagar y cual me iva a funcionar mejor.
yo estoy hasta el gorro de mi home cinema me costo muxo y no suena como quisiera asi que voy a cambiar el receptor y para seguir con la marca de los altavoces he pensado comprar el sony str-db2000 que tengo muy buenas referencias pero no se si es un acierto puesto que el sony str-de ha sido un fiasco total y ya no se si comprar harmar/kardon he escuachado que son los mejores para musica, onkyo, yamaha, denon yo tambien necesito consejo
esta es mi corta esperiencia espero t haya servido