¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me aconsejarais ante mi próxima compra de un equipo de Home Cinema.
Mi uso será más o menos 70 % musica 30 % cine.
Me gusta como receptor el Yamaha Rx-V1500 ¿qué os parece? también me gusta Denon aunque para igualar en prestaciones creo que se suben mucho más que el Yamaha.
Y ahora viene la gran duda, los altavoces. Tengo varios que me gustan y quisiera que me diérais vuestra opinión
Kef 2005.2
B & W MT 20
Wharfedale Diamond 9 HCP
Bose Acoustimass 10 Series III
Muchas gracias a todos!!
¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!
¿y algo de JM-Lab????. Yo escuché la serie Chorus con el Yamaha y me gustó mucho, mucho.
En cuanto al receptor yo tengo el 2500 y cadda día me gusta más. Pero si me turivera que comprar uno ahora pensaría en las entradas/salidas digitales de video. Mírate la diferencia con el 2500 que en precio era muy poco y daba algo más de potencia que siempre viene bien.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Tras mucho preguntar, finalmente me recomendaron éstos, y son los que pondré. Pero yo compraré cuatro columnas, en lugar de las dos columnas y dos de estantería.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...965/index.html
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo del 2500 lo voy a mirar a ver cuánto me supone de más. En cuanto a los altavoces que me recomiendas, les veo dos inconvenientes, el precio y en mayor medida el tamaño. No puedo poner altavoces de columna y necesito que sean del tipo que os he puesto. ¿alquien tiene referencias o los ha probado?
Muchas gracias !!