Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion Ampli + Altavoces

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Predeterminado Recomendacion Ampli + Altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, pues me keria comprar un home cinema y lo que mejor he leido es comprar un amplificador y unos altavoces, pues a ver que me podeis aconsejar, os dire que mi salon no es muy grande y preferiblemente los altavoces los kerria de madera de color marron clarito (no me acuerdo de nombre) para que hagan juego con el mueble y me da igual 5.1 ke 6.1, supongo que 5.1 que sera mas economico. Y de presupuesto pues lo menos posible como todos, pero vamos ke si merece la pena me podria gastar unos 600€ entre las dos cosas, ya se que es poco, pero tampoco soy un profesional ni nada de eso, lo usario sobre todo para ver las pelis y escuchar algunos mp3. A ver que me podeis aconsejar con esos criterios, y me gustarian que los frontales sean de pie, vamos de esos de torre, perdonar pero no tengo mucha idea, y los traseros que supongo que van en la parte de atras, yo el sofa lo tengo pegado a la pared o sea ke los pondria a ambos lados del mismo y supongo ke tambien de torre o con algun soporte de pared.

Pues muchas gracias a todos, y si tambien me recomendais donde comprarlo perfecto, ya sea alguna tienda de internet o algun sitio de Madrid donde pueda ir a por ellos.

Gracias y a ver kien me puede echar una manita, como digo no tengo mucha idea por eso os pido vuestras opiniones ke sabeis mas de esto.

asiduo
    Registro
    10 feb, 05

Predeterminado Re: Recomendacion Ampli + Altavoces

Hola

El color que comentas debe ser el Haya,

Mirate este equipo, creo que puede ajustarse a lo que buscas, aunque es color cerezo, no haya: http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=198

Viene con dos frontales tipo torre, dos traseros, el central y un Subwoofer.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04