Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion Ampli + Altavoces

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Predeterminado Recomendacion Ampli + Altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, pues me keria comprar un home cinema y lo que mejor he leido es comprar un amplificador y unos altavoces, pues a ver que me podeis aconsejar, os dire que mi salon no es muy grande y preferiblemente los altavoces los kerria de madera de color marron clarito (no me acuerdo de nombre) para que hagan juego con el mueble y me da igual 5.1 ke 6.1, supongo que 5.1 que sera mas economico. Y de presupuesto pues lo menos posible como todos, pero vamos ke si merece la pena me podria gastar unos 600€ entre las dos cosas, ya se que es poco, pero tampoco soy un profesional ni nada de eso, lo usario sobre todo para ver las pelis y escuchar algunos mp3. A ver que me podeis aconsejar con esos criterios, y me gustarian que los frontales sean de pie, vamos de esos de torre, perdonar pero no tengo mucha idea, y los traseros que supongo que van en la parte de atras, yo el sofa lo tengo pegado a la pared o sea ke los pondria a ambos lados del mismo y supongo ke tambien de torre o con algun soporte de pared.

Pues muchas gracias a todos, y si tambien me recomendais donde comprarlo perfecto, ya sea alguna tienda de internet o algun sitio de Madrid donde pueda ir a por ellos.

Gracias y a ver kien me puede echar una manita, como digo no tengo mucha idea por eso os pido vuestras opiniones ke sabeis mas de esto.

asiduo
    Registro
    10 feb, 05

Predeterminado Re: Recomendacion Ampli + Altavoces

Hola

El color que comentas debe ser el Haya,

Mirate este equipo, creo que puede ajustarse a lo que buscas, aunque es color cerezo, no haya: http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=198

Viene con dos frontales tipo torre, dos traseros, el central y un Subwoofer.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola si algo asi, pero en color haya, es ke ese color no pega nada con el mueble, y ya vi uno parecico yamaha en electropecio ke algun compi tambien lo puso por aki por 589€ creo recordar pero en ese mismo color.
    A ver si sabeis de algun otro en color haya o me interesa pillarlo por separado como???

Gracias y saludos.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Yamaha tiene las cajas en color negro y en color cerezo, no se si ese es el que te va mejor.

Yo desde luego en cuanto a ampli, te recomiendo el Yamaha.

Si no estas muy puesto en el tema, lo que si te recomendaria es uno que incluya sistema de autoconfiguracion, ya que facilita mucho su instalacion la primera vez.

Yamaha tiene autoconfiguracion a partir del modelo RX-V657, denominado YPAO.

El sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

En este enlace tienes los catalogos con fotos de Yamaha y la lista de precios, ambos en formato pdf.

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/descargar.htm

Un saludo.

+ Responder tema