Si amigo como tu dices el panel es de muy buena resolución nada mas y nada menos que 1080 PROGRESIVO, pero lamento decirte que segun van evolucionando las cosas esa definición es muy posible no se terminará desarrollando para los HDdvd, SAT TV, TV DIGITAL (al menos domésticos) con lo cual para que quieres tener un panel con una definicion de 1080 P, si los estandares de ALTA DEFINICION en EUROPA estan establecidos en 720 P y 1080i (entrelazado), repito ¿para que? (eso si tienes algunos videos y dvd's extranjeros en esa definicion pero aun ha de llover mucho), yo la he visto en una tienda en Barcelona Nivel 10 (C/pelayo) y se ve igual (bueno un poquito mejor) que cualquier otro LCD de philips yo no note la diferencia, lo tenian conectado a un DVD con HDMI y rescalado x4, despues me pusieron un video de windows HD a 1920x1080 se veia muyu bien pero habia algo de ruido, lo siento amigo pero aun tiene que llover mucho para que ese panel merezca la pena, entre otras cosas la velocidad de refresco sigue siendo muy lento y no te olvides de los negros que aun dejan mucho que desear de los paneles LCD.
Por cierto este philips de 37" vale 3600€ .
Un saludo amigo