Según leo en su ficha técnica y en su manual, entiendo que sí se podría conectar a un homecinema, ya que tiene una salida de A/V.
Eso sí, sólo saca Vídeo Compuesto y sonido Estéreo, nada de más calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos pues estoy pensando en comprar un disco duro externo que reproduce divx:
http://www.woxter.com/contenido/prod...ia=9&id=72
Y mi pregunta es, si lo podria conectar al amplificador para poder ver las pelis en la tele pero con el soporte de home cinema, ya se que hay reproductores multimedia que si lo hacen, y se que este cacharro se puede conectar a la tele y verlas, pero se puede conectar al ampli y poder ver y escuchar las pelis que tenga dentro como si hubiera puesto un dvd???
Gracias y a ver si me podeis contestar para pillarlo o no, porque si solo sirve para ver la tele y no puedo usar los altavoces pues tampoco tiene gracia.
Saludos. :
Según leo en su ficha técnica y en su manual, entiendo que sí se podría conectar a un homecinema, ya que tiene una salida de A/V.
Eso sí, sólo saca Vídeo Compuesto y sonido Estéreo, nada de más calidad.
Hola por lo ke me decis podria ver las pelis atraves de home cinera pero se verian y oiran normal nada mas?? o peor ke si esa peli la grabase en un cd y lo pusiera atraves del home cinema???
Gracias y es pasa saber si me lo pillo o no y me vale para lo ke lo kiero, de bajarte las pelis y poderlas ver trankilamente como si estuvieran en el dvd domestico, pero claro ke no se vean peor ni se escuchen como el culo.
Saludos
Mirar este link, creo que es algo parecido a lo de Woxter por si te interesa, en España se comercializa pero no se los precios, ahi aparecen PVP´s, ya sabes que eso nunca es real
http://www.freecom.com/ecCategory.as...=MediaPlayer-3
saludos
dinasty
Gracias, tiene muy buena pinta tambien, pero es bastante mas caro que el woxter, alguien probo el woxter o lo tiene??? que pudiendo gastarme menos si vale pues es lo que pasa, pero como no se de nadie ke lo haya probado o lo tenga no se si me valdra para lo que lo kiero.
Gracias y saludos.