opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
-
principiante
-
-
aspirante
Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
Hola de nuevo canario,còmprate unas B&W,si tus gustos son 95% Cine y 5% mùsica.
Son las màs versàtiles,en homecine van de escàndolo,son poderosas en graves(DM603)nìtidas con voces y espectaculares con bandas sònoras.
A mi parecer y despuès de haberla montado y escuchado muchas veces,puedo decirte que es algo intermedio entre lo denominado cajas inglesas y americanas tirando màs hacìa la espectacularidad.
Es màs si en un principio no te llega para el subwoofer con las 603 como frontales tendras graves de sobra(esi sì màs adelante ponselo ya que libera amplificador).
Creo que es lo que buscas.
-
principiante
que modelos de B&W,recuerda que no pueden ser columnas los frontales,porque mi mueble no me lo permite,deben de ser monitores.
y si que iria a por el subwoofer.
dime que modelos y los precios si los sabes.
gracias de antemano.
-
aspirante
En la serie 600 de B&W tienes muchas opciones,incluso varios modelos de monitores.
DM600-601-602.
Si quieres ver medidas y acabados vete a la pàgina oficial de B&W.Los precios oscilan,creo que las 601 aproximadamente cuestan unos 410 euros,602 unos 500.
Te los digo aproximadamente,mi sugerencia es que aunque las 602 son unos monitores grandes,son lo mejor relaciòn calidad precio de toda la serie.
En cuanto a subwoofer te bastarà con el ASW 600(600 euros)o mejor el psb alpha que es muy bueno.
Un saludo.
-
principiante
gracias
pero que pasa con el central.y con los traseros?que modelos escoger ,tambien los 602 o son mucho co mo traseros y central?
-
principiante
:-[no encuentro la pagina web de B&W,sabe alguien cual es?
???
-
aspirante
El central es el LCR60,su precio aproximado 400 euros y como como traseras existen unas nuevas dipolares en la serie 600,pero son muy caras,y no me convencen por su corta extensiòn en agudos en modo dipolo.
En definitiva si tienes problemas de espacio pon las 600 que son muy pequeñas y se pueden colgar,mi elecciòn serìa las 601 que siguen siendo pequeñas pero màs proporcionadas que las anteriores.
www.B&Wloudspeakers.com.
y sino en el google por B&W serie 600 y te saldrà toda la informaciòn que quieras.
-
principiante
el link que me has dado no me funciona.
arpoposito,que opinas de la marca infiniti
los infinity module esos con una forma como ovalada y un central muy chulo
-
aspirante
Iniciado por
Canario
el link que me has dado no me funciona.
arpoposito,que opinas de la marca infiniti
los infinity module *esos con una forma como ovalada y un central muy chulo
Los modulus son un modelo de hace un par de años poco conseguidos en cuanto a su sonido,ahora bien los infinity Oreus si son un buen conjunto de satelites comparables sino superiores a los Kef kht2005.
Si no te quieres complicar,te recomiendo estos ùltimos excelente relaciòn calidad precio y estèticamente muy pijos.
Su PVP es 1275 euros pero los puedes encontrar en Electronica24 o en todosonyc bastante màs barato.
-
principiante
he estado mirando la web de infinity y creo que tendria problemas con estas cajas pues veo que funcionan a 6 homios
,pero veo que las kef no
-
aspirante
No te obsesiones con los 6 u 8 ohmios,hoy en dìa cualquier amplificador actual no debe tener problemas para alimentar dichas cajas.
Y màs el Sony 790,tiene un selector atràs para adecuarlo a al impedancia de las cajas (4 u 8).
Vuelvo a repetirlo cualquiera de los sistemas(Oreus o Kef)te iran fantàstico con dicho receptor.
Es màs si adquieres las kef,èstas estàn preparadas para el DVDaudio o SACD.
Pero te aseguro que hoy en dìa son los 2 mejores sistemas de satelites con diferencia.
Te vuelvo a dar como referencia la revista homecinemachoice donde viene testadas las dos y creo que las podràs encontrar en la secciòn de revisiones de su pàgina de internet.
Como referencia uno de los cambios que ha tenido el sony es el cambio de su fuente de alimentaciòn(anteriormente de 290 vatios)por uno de 490 vatios por lo que si antes tenìa suficiente potencia ahora logicamente tiene mucha màs.
TE lo vuelvo a repetir con el sony 790 no tendràs ningùn problema para alimentar cualquiera de los 2 sistemas.
Un saludo.
-
principiante
-
el mejor hifi en badajoz
tengo sa-ve545 y str-de595 no suena muy bien altavoces me gustan pero no suena equipo como me gustaria y eso q m costo mas de 700€ quiero cambiar el receptor por el str-db2000 un colega se compro el denon 1705 le viene receptor de 110 w y suena 10 veces mejor q el mio y le costo 600 € que pasa con sony es una estafa he leido en todo los foros que el str 2000 es muy bueno y lo puedo conseguir por 500 € pero no se ya no me fio de sony.¿compro este receptor de sony o hay alguna de similares características que me dara mejor rendimiento solo kiero que suene como el de mi colega? me gaste muxo dinero y nunca sono como debería necesito consejo el yamaha , onkyo, denon que modelo y con mis altavoces me va a dar ese sonido escandaloso que busco , gracias.
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120