Se me olvidaba que tambien quiero conectar mis consolas entre ellas la xbox360 con resolucion alta y por supuesto HDMI.
Gracias de nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría que alguien me aconsejara acerca de un buen proyector para ver pelis en casa, el presupuesto que me he propuesto para el proyector y la pantalla del mismo es de 5.000€ aunque estaria dispuesto a subirlo un poco si realmente mereciera la pena hacerlo.
Gracias de antemano.
Se me olvidaba que tambien quiero conectar mis consolas entre ellas la xbox360 con resolucion alta y por supuesto HDMI.
Gracias de nuevo
Hola Carpanta
Vaya, vaya, veo que efectivamente tienes dudas entre el plasma y el proyetor.
Aparte de lo que te dije en el otro hilo, al respecto del proyector te aconsejo, en la linea de Pink, probar alguno muy por debajo de tu presupuesto.
Vete a un comercio y prueba varios. Llévate tu propio material y que te lo pongan. Que no te pongan sólo "buscando a Nemo".
Haz una selección de escenas: algunas muy contrastadas, otras con mucho movimiento, otras con subtítulos etc y prueba varios modelos.
Puedes encontrarte con la agradable sorpresa de que te sobrará un montón de pasta para una tv de apoyo, o para comprar 150 pelis en DVD, que es de lo que se trata, de ver cine, .....¿O, NO???
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT