*Pues éso, me gustaría que me comentáseis si sabéis de alguna tienda online o física en Barcelona donde conseguir el Samsung L23R51 ó L26R51. Los he visto pero algo caros, ya que recuerdo haber visto el de 23" a poco más de 600 euros. Se que emborrona un poco la imagen (tiene un nivel de negros muy bueno) pero con ése tamaño no me preocupa. Actualmente estoy haciendo pruebas con un monitor-TV de LG de 19" que en FNAC se puede conseguir a 399 euros y que no está mal, aunque los negros, no me convencen, y en el samsung sí. Otra opción que tiene buena pinta en 20" panorámico es el monitor-TV, ACER Ferrari F20, que pese a que no me gusta nada lo de que lleve una insignia de una marca de coches, tiene unas especificaciones técnicas muy guapas...el problema es encontrárlo en stock, porque lo tienen en Optize y Audiotronics pero para entregas de 16 y 8 días respectivamente, o lo que es lo mismo, no lo tienen ni saben si lo tendrán, y el problema es pagarlo y que luego estén semanas sin enviártelo y encima, con tu dinero. Un saludo